jueves, 15 de junio de 2017

«Hey, English, listen to me!» i/ii

«Hey, English, listen to me
i/ii 
Se cumplen 58 años de dictadura comunista en Cuba

“An English Affair”
(Separata de 'El MI5 inglés')

La Unión Europea, sus restos,
devinieron "Jaujas sin Fronteras"
reinos de idioteces con
policías plañideros,
extraviando abulias,
lelos y ni siquiera, como
los “Orejones” de Voltaire
Lionel Lejardi
¿Por qué tus pantalones bajos?
¿Será por la siquitrilla del pollo? Porque para mí, se trata a todas claras del bateo del “MI5 vs. la quintacolumna” (1) ¿Cuál? La saladina, que les corroe a los británicos su Casa de Hierro, la eterna. Es que para entender a plenitud en bache de la eficiencia actual (sujeta a dudas) de los servicios del “MI5” inglés; debemos considerar que los mismos son garantes del orden interior (eventualmente exterior) de todo lo denominado “territorios del Reino Unido (United Kingdom, U.K.)” En específico, el MI5 entre otras entidades policíacas y militares secretas, anda entre las de mayor prestigio a nivel mundial. Estos dispositivos, son similares a los del FBI (EE.UU.) Pero sucede que hoy la seguridad interior de los ingleses se las anda en jaques y de capa caída; rengueando a causa de las actividades genocidas del terrorismo radical islamita el mismo ejecutor del 9/11 en New York. Es que hoy la amenaza real pendula y parece vivaquear con sus "leyes" sobre los legajos de las inglesas. Y eso, si seria intolerable para el Reino Unido y menos para su Su Majestad, la Reina Isabel, a menos que esta última no se haya enterado del desastre. Claro que es posible que tampoco la Primera Ministra del Reino Unido, la Hon. Theresa May, tanto desde el Parlamento como de Downing Street (quizás tampoco sus predecesores en el cargo) parece que nunca haya olido los residuos deflagrados de productos estallados como la 'dinamita' o el C-4. Porque son las fetideces que restan de las andanzas terroristas. Del mismo modo que no hicieron otros sentidos humanos como los olfatos inodoros, los bastoncillos incoloros y las papilas degustadoras inmóviles. Son de quienes ansiosos de sentar posaderas en Nr. 10 de Downing Street; parecen echar al olvido la seguridad de los ciudadanos todos, británicos, turistas y hasta los "hijos de Micaela", que viven al doblar de la esquina del guetto que se han fabricado los saladinos, tal y como si alguien los hubiera perseguido o cercado. 
            Es que en ocasiones en lugar de entender que la primera obligación de un gobierno y su Primer Ministro es cuidar al Reino y a sus ciudadanos y no, estar atentos a los mugidos, quejas y ululares de sus enemigos extranjeros o internos, anidados en la casa propia. Ello, cuando deben aplicar la ley, de inmediato y a rajatablas y sin un ápice de  contemplaciones, en este caso, en defensa de sus ciudadanos y no de los extranjeros 
Cartel de los EE.UU.
Dic. 31, 1940 en la II GM, que
caricaturiza la 5ta. Columna
 enemiga al intentar sabotear 
el esfuerzo bélico del país
(Cortesía de NARA)
            Al parecer la Hon. Sra. May, grácil al compás de la ya primavera; al igual que todos sus antecesores; se ‘hicieron los suecos’ (sordos de cañón) por desgracias de la bondad británica, por la cual sus enemigos la creen mansa. La Sra., por quien sabe que andanzas esotéricas de las "sangomas sudafricanas"; prefiere denominarlos (tales si provinieran de la galaxia de 'Orion') unos "extremistas violentos", ignorando per se, los orígenes y modus operandi de los atacantes en la propia casa londinense.
«Hon. Sra Primera Ministra May, con todo el respeto de su investiduraes que han sido demasiados los charcos de sangre desde niños, mujeres, hombres, ancianos de todos los sexos y edades; cuando una sola gota bastaría como suficiente para colmar todas las copas de la paciencia británica y los del resto de la Unión».
Porque decir quizás, simples Aliens extra galácticos, nos sería igual de inconexo con la realidad turbadora. Este modernismo occidental, no juega con nuestro pésimo español, digo, el de los cubanos exiliados, por la graciosidad ominosa de los amigos entrañables de los laboristas británicos, siempre confundidos de causas de la izquierda radical. Porque quizás desinencias ocultas o vicios del Quijote; lo cual dudo; hace que la roña tropical nos de por decirle “al pan, pan y al vino, vino”, sin andarnos con medias aguas. Todos los otros son léxicos propios de la retorica de liberales, socialistas, activistas, nihilistas, anarquistas, etc.; porque el zoo comunista y sus émulos del abanico izquierdista y otros liberales destornillados, es amplio en su gama destructiva y genocida. Es una tesitura que se antoja de los tales Orejones Volterianos, anunciando que los salamitas que nos atacaron no eran terroristas islámicos, uno de los errores consuetudinarios de la Sra. Clinton y el resto de su staff populista sí, y quizás como arguyen otros, adolescentes emperrados con sus tres comidas diarias, la cama caliente y el médico al doblar de la esquina; provistos por la adorable bondad británica. Le aseguro que adolescentes, no lo eran.
Depende de un nivel del desdén y desparpajo oficialista, y no digo el británico, sino el de horda política occidental con pensamientos y obra de avestruces; con discursos sin iguales, al mencionar el crimen y no la filiación religiosa de los agresores, su marca de fabrica. Porque de eso se trata, de una guerra entre civilizaciones.no iniciada por los occidentales. Los siempre acechantes "munichistas" y apaciguadores, asoman las cabezas, florecen en cada ocasión como aquel muñeco de frac y chistera, Sir Neville Chamberlain, Primer Ministro del Reino Unido (1937-1940) famoso por su política de apaciguamiento con respecto a la Alemania nazi y la Italia fascista, en la nefasta Conferencia de Múnich de 1938, donde los flojos, entregaron Europa a la gula nazi-fascista.
            Es que hoy los feligreses de esta denominación fundamentalista se pasean por toda Europa dando nalgadas al U.K. Francia, Bélgica, Alemania, España y otras naciones de la Unión Europea. Iguales brotes de violencia y ataques mortíferos se han visto en acciones letales a los EE.UU., Túnez, Irak y otras naciones de América, Medio Oriente, África, Asia, etc. Actos violentos conocidos por todos los demócratas y cristianos porque esa bronca no es solo nuestra, sino también del resto de los otros fieles, "los raros", sabrá Dios si están o no al tanto.

Vademécum del cinismo
Recordemos que el terrorismo, modus operandi de los extremistas islámicos y otros grupos violentos de cualquier denominación fundamentalista, religiosa o política (secta o facción); respondentes dogmáticos a la misma piedra filosofal totalitaria de estas (todavía hoy, minorías musulmanas o inmigrantes de otras nacionalidades o religiones) casi han paralizado en algunos casos las acciones policíacas de sus víctimas en contra de sus agresores. Esta curiosa veta de inacción no nos sorprende, al ver que ciertos gobiernos y partidos políticos nacionales y locales tenidos por 'victimados' andan impávidos frente a sus 'victimarios'; no angustiados de estos homicidas; sino temerosos de perder el apoyo de esas mismas "minorías" en calidad de votantes. Casos bien notorios son destacables en sociedades occidentales ricas y altamente tecnologizadas, las cuales se han impregnado a la fuerza de la “cultura” exógena inherente a minorías. En casi todos los casos, de inmigrantes ilegales (hispanos) o los titulados “refugiados saladinos”; cuyos destinos fueron organizados de manera deliberada hacia Occidente, inundando  ‘intencionalmente’ Europa, en lugar de correr hacia regiones y países cercanos de igual veta religiosa, África, península arábica o Rusia, donde los países musulmanes (ex repúblicas soviéticas).
            Reino Unido, Francia, Bélgica, Alemania, EE.UU. dan muestra fiel, saber, que la mayoría de las tales minorías son empoderadas, propiciadas y ungidas por los políticos populistas de estos “países atontados” En nuestro caso, con dinero de los contribuyentes de los EE.UU., considerados per se cínicamente en calidad de futuros votantes, activistas o turbas divinas violentas; organizadas en contra los habitantes locales autóctonos, tales son norteamericanos, británicos, franceses, belgas, alemanes, etc.; si hablan mal o combaten a los forasteros invasores o atacantes. Lo que no acaban de entender estos compatriotas, es que estas personas no muestran y no tienen gota de agradecimiento, solo ver como bombardean (Europa, América, etc.) a los mismos que le dan sustento, casa, comida, abrigo, etc. Por etapas, aparecen trágicos ejemplos como los del Reino Unido (U.K.) Francia y otros, sujetos a la volitud homicida (andanadas de bombardeos terroristas) como tristes y fieles ejemplos de estos depredadores.
            Este cinismo cala en ciertos políticos y partidos, tal sucede aquí en los EE.UU. con sectores y filosofías populistas, progresistas, socialistas, etc.; porque “de que los hay, los hay"; cuando se despepinan por regalar las bondades del Welfare de los ciudadanos todos, tanto a los decentes como a extranjeros de toda laya, que no lo son. Estos supuestos benefactores son promotores de un estado paternalista a expensas del bolsillo de los contribuyentes norteamericanos y otros capitales. El puño izquierdo cerrado clásico amenazante de las gavillas izquierdistas violentas, todas a la una, son las turbas divinas vandálicas y otra etcéteras encasilladas en protestas anti-Trump (tal corresponde  a los perdedores malos) en aprovechar las bondades del acomodaticio "saludar con sombrero ajeno"
            Decir, mantener en las calles a agitadores profesionales, conocidos como "activistas vagos" aplaudiendo cada ataque a los EE.UU. y a las democracias, justificando a los agresores y pagando estas 'protestas espontaneas' con dineros de los contribuyentes norteamericanos, a fin de  sufragar la "botellas" regaladas a los burócratas que no tienen nada que hacer; salvo tirar piedras e incendiar cuando les ordenan, colgados en las nóminas infladas de los perdedores malos en las elecciones del 2016.
            En el caso de la U.K., es la misma troupe de los que yacen plácidos en casa, esparcidos por no se sabe cuántos rincones de las otroras "Islas de Hierro" y que desde ha, nos atacaron aquí en los EE.UU. ya antes del 9/11. Solo que hoy, para suerte de la América toda, con los EE.UU. al frente estamos cuidados por líderes y agentes de carne y hueso y no figurillas de pan negro enredadas entre izquierdistas, liberales, los "sin partido" y otros alelados. Nuestro presidente Sr. Donald Trump encontrará siempre las acciones para contrarrestar los ataques letales. Porque esas postales falsas de los populistas no valen después de sus batallas pírricas aun por librar en contra de los ricos, dicen ellos para su comodidad, menos, si esos líderes de ocasión se esconden debajo de la cama.
            Quizás por un mal sueño de verano, pensamos que al inglés simbólico del MI5 lo tienen amarra’o pero no al estilo esotérico de cada grey de solsticios tribales tales son los brujos, babalaows o sangomas. Tal sucede cuando la prevención es opacada por telarañas de absurdos como: “no se puede, está fuera de la ley, abusa de los derechos individuales, atenta la democracia, es inconstitucional, etc.” introducidos o aducidos por leguleyismos puristas virtuales, agitados por petimetres burocráticos de la brocha gorda humanista labial o labiodental como quienes tan insolentes dicen preocuparse honestamente, por el medio ambiente, sin avizorar los destellos alfanjados de nuestro enemigos.
             Porque no se trata de esa o aquella otra criatura salvaje, insecto animales a punto de extinción, sino también del hábitat proprio de las criaturas humanas (yo, tú y mis vecinos), sin nos descuidamos, a punto de ser extinguidos. Todo al desnudo, mientras esta otra algarada burocrática muge, maúlla o ladra. Porque estos no son los pantalones reales habituados al campo de batalla donde fueron entrenados para el juego letal de operaciones, con la pelota dura. Mientras, más arriba, los de cuello blanco y duro, siguen con sus bobadas del siglo XIX; en tanto los terroristas les matan, hieren, o desmiembran a un centenar de sus hermosos adolescentes, llenos de vida. Es escuchar a esos guardianes de la nada, anunciando: acostumbradas por el Bobo de Abela", habanero.
            De tales expresiones, prolijas en cada caso, “… es posible que fuera un atentado, estudiamos si fue terrorista, seguiremos investigando las causas, etc." y por ahí, repiten la retahíla de incoherencias, como aquellas que resaltan la incomprensión cegata de funcionarios orondos y desafiantes, de la cual acusan hoy inherente a casi todas de las agencias occidentales. En especial aquellas entregadas a liberales, socialistas e izquierdistas o existencialistas, operadoras de temas vinculados a Inteligencia. Se las señala el estar ávidas de sumar bondades cristianas (incluyendo el estatus de 'ciudadanos por nacimiento', en los cuales estos extranjeros se defecan) Siguiendo instrucciones del gobierno de quienes apoyan "a integrarse" a una tropa hostil y fanatizada, convencida de que sus huestes vivaquean solazaduras en un monasterio británico o francés, y no en las Islas de Hierro (U.K.) o en la Île de la Cité (Fr.) reales no virtuales. Recordar que un amplio y mayoritario sector de la ciudadanía rechaza a estas personas, invasoras casi todas mantenidas, albergadas, vestidas, entrenadas, medicadas, educadas entre otras bondades; por y en una cultura civilizada como la nuestra Judeo-Cristiana a la cual a esta gente, no les interesa y dan muestras permanente de odiar. Y peor, que además conspira fanaticadas para destruirnos, según los dogmas y manuales de usuarios para decapitar infieles, conculcados por los ulemas, sus solícitos catequizadores. No les seria difícil y casi imposible (a causa del disfrute de los aguamaniles occidentales), considerar que si lo nuestro occidental original, no les satisface, siempre hay un mayordomo listo para abrirles , no la puerta principal por donde entraron orondos, al nuevo vivacq sin bailes de ombligos, sino otra mas amplia, la 'Puerta de Servicio'

         La saga continua,
          
© Lionel Lejardi. Mayo 22, 2017
     lejardil@bellsouth.net
     Legacy Press

Addendum

1     El término de "quintacolumnista" se refiere a partidarios, adeptos, agentes, espías, simpatizantes activos de un bando político, religioso, extranjero, etc. insertados entre las filas del bando contrario. Surgió durante la “Guerra Civil Española” de 1936-1939. Decir entonces, adversarios falangistas (apoyados por los fascistas del 'Eje de Acero') insertados en el bando y territorios republicanos, (apoyados estos últimos por los comunistas todos adeptos al Comintern) Tal como sucedió con el sitio de Madrid en manos de los republicanos, cercados en sus inicios por cuatro columnas de soldados falangistas (franquistas) La frase se le atribuye al Gral. de Brigada Emilio Mola Vidal; quien comandaba las cuatro columnas a converger sobre Madrid; procedentes de guarniciones sublevadas enviadas desde Toledo, Extremadura, Sierra y Sigüenza. Este general informó por la radio "que disponía de una quinta columna entrenada y armada, enquistada en la misma Madrid, integrada por simpatizantes y seguidores de Franco" En abril 1 de 1939, con el fin de la guerra civil, Madrid, cayó finalmente a manos de las tropas falangistas leales a la monarquía española (wiki)
                    
Serás bienvenido a mis blogs alternos,
(EDC-1937)