jueves, 15 de junio de 2017

«Hey, English, listen to me! » ii/ii

«Hey, English, listen to me! »
ii/ii

En U.K., valen "espaldas dobladas,
del “a porque sí de sus superiores"
y vale el tropo de "pantalones bajos",
no orgullosos de ser los agentes
"peor desarmados" de la Tierra


“An English Affair”
(Separata del 'El MI5 inglés')

Malos entendidos”, es la didáctica de los bombardeos

Desde nosotros, los idiotas cristianos
Este error de apreciación es unívoco, dado que funciona en una sola dirección. Es la que va “desde los nosotros los idiotas (cristianos ingenuos, candorosos, incautos, bobalicones, buenos, piadosos, redentores, etc.) hacia el resto de quienes nos odian y ansían destruirnos, no de frente (ellos desconocen esa hidalguía) sino desde las sombras. Desde hace tiempo, ellos operan según su plan general diseñado para atacar desde adentro y utilizando los mecanismos internos (no blindados) de las democracias (ver la dadivosidad de nuestras constituciones, diseñadas para personas decentes, la convivencia pacifica entre personas reales sanas no entes irreales insanas. De ahí que ciertas denominadas “minorías”, logren colocar un personaje de los suyos (es a manera de ejemplo) en la alcaldía de la capital antaño y orgullosa Inglaterra. Trate Ud. hacer eso a la inversa y vera lo que sucede. Dicho error de apreciación, una buena parte de los demócratas liberales del ala izquierda violenta (porque no son solo demócratas) lo han tomado en nombre del partido original como dogma para estigmatizar a los ciudadanos decentes; demócratas, republicanos y otros que abogan por una interrelación bipartidista sana, tal como ha existido siempre. Tanto, que no han dudado en emplear sectores del lumpen proletariat en actividades reprochables, anti-Trump, sin reconocer al presidente y realizando actividades gansteriles, depredadoras y de vandalismo. Estos sectores acusan cumplir ordenes, a fin de conspirar contra la fraternizacion cristiana con pretensiones hacia otros sectores integracionistas (todas las minorías), imbuidos de un ilusorio espíritu conciliador proveniente de sus ex-metrópolis. 
            Las mismas entidades que se siente todavía laceradas por las pérdidas de sus territorios conquistados, aunque en términos prácticos catequizados con el cristianismo y educados en otra forma de vivir decente y sosegada e inclusiva no exclusiva, nada de lo cual entienden y que ni siquiera sus ulemas les explican. Donde la mujer no es un simple objeto, ni siquiera de adorno, sino una esclava-objeto de prostitución animaloide. 
Rey Arturo
Charles Ernest Buttler
(1902)
(Cortesía, Wikimedia)

            Decir, estableciendo los criterios de sociedades modernas, aunque inclusive también, de realezas concordantes con los cánones usuales de la época y de cierto abandono y erróneamente ignorados, lo cual es una falsedad vendida intencionalmente por los ulemas doctorales islamitas a sus fanáticos, siempre ululantes. Estas agencias gubernamentales costosas dan (en algunos casos), rienda suelta a sus fracasos tornados ridículos por lo histórico; quitando y poniendo cintas delicadas de colores a fin de calificar el grado del terror que pende sobre los ciudadanos atribulados. Los mismos seres inermes y desarmados, a quienes estos funcionarios juraron defender a capa y espada y no con la chequera de los contribuyentes, sin mover un dedo para liquidar a nuestros enemigos implacables. Estiman a priori que no estamos inmersos en una guerra de civilizaciones, cuando tal nos golpea a diario; no con puntos de vista antagónicos sino, envueltos en amables placideces y platicando simplezas acerca de unos "malos entendidos" a causa de los "objetivos didácticos de los bombardeos"
            En este caso (U.K.), ello compete a esa élite de policías tornados "espaldas dobladas, a causa del “a porque así les da la gana a sus superiores, yacente bajo el tropo de perennes pantalones bajos y orgullosos de ser los agentes del orden "peor desarmados" del planeta Tierra. Todo, a causa de la tozudez de su gobierno atemorizado, bajo lemas y canciones "De aquí hasta la eternidad" Es que nos interesa el destino ominoso y casi oscurecido hoy por algas verdosas, de aquella vieja dama digna, circunspecta, adusta de ayer (U.K.) en la plenitud de sus días gloriosos; cuando era "cojonuda a mas no poder", hoy tornada metáfora deslucida. Los enemigos internos se esfuerzan en domeñar a los “Mayúsculos de la Gran Bretaña”; también a los franceses y el resto de países europeos. Ello, a fin de tornarlo seres minúsculos de manera que sus otrora defensores de ayer, hoy de talante anodino de tanto genuflexarse ante la horda saladina, al parecer, han llegado al colmo de olvidar la manera de cómo enderezarse y volver al mundo digno.
Tal es el panorama que podemos constatar impávidos y que nos empuja a cachetear a quienes hacen que nos arda el corazón ante la la indecencia de no mover el esqueleto que obliga a los protectores de la ciudadanía y el resto de nuestros huéspedes; a enfrentar a estos enemigos implacables contra los valores de nuestro modo de vida, no enfrentarlos siquiera con un monda dientes. Aunque no queramos admitirlo, es la imagen de un asco perfecto, brutal y verdadero como la tormenta del cuento fílmico. Esta martingala de estupideces, al menos aquí en los EE.UU., son mínimas; puesto que no tardamos en poner en marcha todas las legislaciones y elementos a nuestro alcance, a los fines de respetar y proteger la integridad de nuestras fronteras, las vidas de nuestros oficiales y por cierto, a la ciudadanía toda, sin distingos. Un punto que sabían a la perfección hasta los japoneses, antes de fatídico 1941, de que los norteamericanos permanecíamos armados hasta los dientes. Obsesionado, el Japón Imperial probó sobre esa realidad y salto al vacío del fascismo imperial hasta que los dramas de Hiróshimá y Nagasaki, lo detuvieron.
Precisamos que estas son parte de las nefastas consecuencias, que la imprevisión del Mundo Libre debió enfrentar en su tiempo para no combatir hoy, como un "Cándido Volteriano" británico, francés, belga, alemán o español que observa embobado un metrónomo; con sus pupilas dilatadas y paralizadas en silencio; desarmado ante el miedo y el desastre en que sobreviven sus iguales de infortunios. Como de quien, inocente, es obligado a velar el próximo acto terrorista, mientras sus guardianes galácticos les dictan que no se trata de la tal pandemia bíblica, sino algo de menor importancia que una gripe ocasional. Ello, cuando ciertas agrupaciones de extranjeros peligrosos por su ideología extremista, aprovechan las ‘bondades desastrosas’ de las democracias. Porque un conjunto de decisiones legislativas funestas, al parecer amputadas de su sentido común, fueron diseñadas para corroer nuestras sociedades, en especial; las de otroras potencias europeas; eventualmente y gracias a la corrosión de liberales, izquierdistas, comunistas, socialistas, anarquistas y el resto de las layas y endemias anti norteamericanas.

Encontrar la siquitrilla al pollo
Todas las naciones europeas, sin excepción, se encuentran sujetas a minorías catastróficas, que les disputan el poder político y religioso; a pesar de que dichos países receptores y sus bondades legislativas junto a la ceguera socio-política, per se, se han tornado ‘países rehenes’ de los invasores extranjeros, la mayoría de los cuales se auto considera en calidad de legionarios teocráticos. Tanto, que estas naciones anfitrionas, todavía envueltas en las bondades del cristianismo catacúmbico, han propiciado y alentado a estas oleadas delincuenciales no solicitadas, en calidad de refugiados económicos y/o políticos. Sucede que todavía no se vislumbra en los cerebros pensantes en aletargamientos, independientemente de sus complejidades, ‘donde radica el hoyo, a fin de partirle la siquitrilla al pollo’ Hoy se nos presenta con el caso de hoy, mayo 22, 2017, cuando un comando suicida árabe de (extremistas islámicos); aunque daría igual, si como en este caso fue un individual o hubiesen sido veintiuno de ellos; oriundo de esa capital y por lo tanto ciudadano inglés bajo las leyes estúpidas de obtener la nacionalidad 'de facto' por nacimiento.
Tal se nos presenta como un aborto anti natura que en los EE.UU. que impele a una mayoría de los norteamericanos a proponer el revisar y corregir esa abertura a todos los hijos extraños hasta que cumplan 25 años de edad sin récords criminales. Tal previsión, valedera para aquellos, cuya nacionalidad, grupo o religión muestre desprecio a nuestros valores, cultura, religión o den fe de un peligro de riesgo elevado ante su modo de vida violento o comportamiento criminal o anti cristiano. Uno de estos fanáticos, como el de Londres; embistió con violencia contra una multitud inerme y desprevenida; con resultados mortíferos, constituido por naturales ingleses y turistas, todos inocentes, con el consecuente y esperado saldo de muertos y heridos. Por su impunidad, el mismo desastre generado al por mayor en Manchester.
En estos casos, donde a vistas no aparecen coautores directos conocidos, es usual el empleo inicial del término “lobo solitario” para explicar a duras penas el conjunto de idioteces (leyes, disposiciones, reglas, etc.) con el cual, de manera irresponsable, el Mundo Occidental se ha envuelto en trapos enemigos. Esos son aquellos con los que tejerán el manto de estupideces que, de continuar in crescendo por el inmovilismo de los líderes de las sociedades atacadas; se evidenciara como la cobija a tornarse mortaja; con la cual envolverán los enemigos a los restos de nuestra Civilización. Devendrá entonces la consecuente desaparición del Mundo Occidental democrático, con las inevitables exequias fúnebres del judeo-cristianismo, como los papalotes cubanos, "echados a volina" por gentilezas de los guerrilleros castristas.
Porque en la Gran Bretaña ya existen miles de enclaves enemigos (supuestos antibritánicos y por ende anticristianos) de poder judicial y parlamentario con mando de poder absoluto sobre considerables extensiones territoriales yacentes en manos saladinas, donde las leyes británicas valen tanto como un papel sanitario ya de segunda mano. Y todo el intríngulis, a causa de que los británicos entregaron dóciles sus territorios y leyes maravillosas a enemigos extraños, con lo peor del caso: sin pelear por ellas siquiera con un simple lápiz Mikado # 2, como lanza en ristre. Resulta indudable la extinción de los Caballeros de la Mesa Redonda Quizás avergonzados de haber perdido los rastros de la mítica “Ávalon”, esa isla encantada del Laberinto de Hierro, donde el Rey Arturo exhaló sus últimos suspiros.
Es como debieron hacer, con el chirriar de sus lanzas, espadas y las inevitables dentelladas patrióticas a diestra y siniestra; con la furia de las míticas lobas de Sherwood defendiendo a sus crías, allá por territorios de Nottinghamshire. Sin embargo, todo resultó en murmullos medio que de aleluyas de un "Don Apacible" sin redobles de tambores; ni siquiera como el de la épica comunista de Shólojov; porque otra ley intrusa ya impera firme en tierras extensas; hoy tornadas cacicazgos extraños y hostiles que hasta ayer fueron ingleses, de la coronad... y verdadera Gran Bretaña. Es que todo les anda mal a estos "pubs" que se auto castigan imponiéndose el dogal de un alcalde enemigo, nada menos que en su propia capital, Londres. Y que también, para colmos eligieron no una "Dama de Hierro" como la que disfrutaron una vez; sino, otra infeliz que no sabemos de cuales metales construyeron pero que ahora, al parecer es... "de Plomo"

            Digo, mejor que británicos preparen con mansedumbre igual los futuros "Mayflower", para cuando los saladinos los echen de sus propias Motherlands. Porque siempre serán bien recibidos como antes, en esta "La Tierra de Promisión"
                                                                                               
            « ¡Que Dios, salve a la Reina, a sus súbditos atribulados y benditos sean, con los brazos abiertos; los “nuevos 'pilgrims' a las tierras del Mundo Nuevo; a la que hogaño engrandecerán más allá de cómo nos la legaron antaño y que hoy, es este gran  país norteamericano, bueno, generoso y acogedor! »

© Lionel Lejardi. Mayo 22, 2017
     lejardil@bellsouth.net
      Legacy Press

Addendum

Serás bienvenido a mis blogs alternos,
(EDC-1757)/pag., 6