lunes, 21 de mayo de 2018

4 Acronía hedonista de los Castro iv/…n

4 Acronía hedonista de los Castro
iv/…n 
Se cumplen 58 años de dictadura comunista en Cuba
Conforme a la norma EDC
(Edición Dinámica Contractual)
)
)
)
"Un Asunto Cubano"
Tesis 3
El penúltimo Pascualino Haft Paykar (*)
(Miniserie)

Ma Mère l'Oye
Se trata de la conocida cantata para piano, a cuatro manos de Maurice Ravel, la cual tituló, "Ma Mère l'Oye" (Mi Madre, la Oca) Es que lo mejor-peor de estos cuentos infantiles (se trata de la Madre Ganso), tan europea como carente del solaz y esparcimiento habitual o mínimo para el lector u oidor del relato salvo que este personaje sea tenedor de un alto aburrimiento para los adultos. El caso fue presentado 'igualito' al de la "Tía Tata" como el de un personaje, tan pedante como el resto de los 'cómics' rusos. Recordar que la élite del poder en los regímenes zurdos, siempre ha disfrutado de lo último de cada espectáculo del cine, teatro, obras u otros entretenimientos del gran mundo y de las escenas norteamericanos y del resto del universo de la libre empresa y la democracia. Decir, una alucinación zurda, que dio paso a otra pesadilla de las escuadras de "aprendices de brujos" (guerrilleros) que todavía hoy, asolan a los niños cubanos. Agentes, quienes echan todo a perder desde el primer día, con unos bodrios atorrantes, obvio, muy comunistas. Recordar que estos "picuos"  les da igual o no, que los "bolos" se las den de graciosos, pero que se mantengan mediocres e incapaces de hacer sonreír ni al "Bobo de la yuca", ese guardián permanente de la algarada maleconera. Dejemos que los cubanos del exilio, recuerden y manifiesten su alegría o indignación por este infanticidio virtual de la izquierda fascistoideEs que la panacea dormilona de los relatos infantiles donde debía imperar la democracia, a veces, se tornan en las anabo-pesadillas fabricadas por el fascismo de izquierda. Visiones que cada noche asaltan a los cubanos, sean estos niños, jóvenes, hombres y mujeres, nuevos y viejos; todos metidos en el mismo huacal hediondo repleto de ripios y heces; depauperados física y espiritualmente hasta más no poder, descalzos y convoyados por las niguas elefantes unas criaturas antañas ; descalzos o enchancletados (con pantuflas vietnamitas) los afortunados y semi desnudos o cubiertos con harapos rabiantes, el resto.

           De todo lo cual sabemos, resultado y maravillas del Internet, facebook, twitter, youtube y el resto de las medias comunicadoras (terror de tiranos, déspotas, dictadores, satrapas y el resto del zoo de las infamias clandestinas)  y esos otros chisme fabulosos, los "celulares" a los que ninguna tropelía de licantropos enrojecido, escapa a los pixeles del ojo certero, de tan buenos periodista de barrio. Es el débito rojizo de la vergüenza nacional, ante turistas y visitantes que cuelga en libros de cuentos y narraciones infantiles. Los mismos que auxiliaron a los usuarios que mordisquean, husmean y descuartizan todo y a todos, a sus antojos. Porque desde un siempre interminable de seis decenios, han sobrepasado al retablo de los to be or not to be, antológicos. Nada de escandaleras sorpresivas, porque son rarezas habituales en los trópicos.

            Tampoco ahora tal sino como siempre en el pórtico del Palacio de Presidencial de Cuba, en La capital habanera. Ora en los salones del nunca inaugurado previsto del "Palacio del Tribunal Supremo de Justicia de Cuba", durante la era republicana y democrática. Valga que este cambio de responsabilidades entre el Gral. Raúl (Castro Rus) y el nuevo delfín; Ing. Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez aparece bautizado bajo dudas intencionadas del liderazgo (a propósito) activadas por sus mentores. Quizás y a todos resplandores, parangonando uno de esos tantos espaldarazos de los "trajes de luces (de tauromaquia o tauromántica) aparentes"; de esa otra fase luminiscente de la conspicua tauromántica guerrillera. 

            Es que tras la última palmadita, en ambas expresiones faciales agridulces ( juro, no haber estado allí!) pareció aflorar que ciertos aspirantes al cargo letal de (o por instantes) de, Licántropo Máximo acariciaban (no solo) al 'entodabía' "Lobezno Mediano" De donde este último quedó desombrillado y con la tez expuesta al rigor (quizás dulzura) de la opinión pública nacional cubana, bajo un sonoro dedazo irrespetuoso, sin elecciones presidenciales escalonadas previas; dice del algoritmo turbio de las bajas colaterales, que activó la trampa de la burlesca presidencial.

            Con tales manejos, advertían a la población interesada, cuales serian los compases; de unos copycats exactos de lo mismo que han estado haciendo hasta ahora. Visto fue que se trataba de los mismos personajes que asaltaron el Moncada (1953, dejando un rastro de unos 100 muertos) aduciendo 'el rescate y reposición de la Constitución de 1940 y el resto abundante de las prácticas  democráticas. comió 

            Nos referimos, a las puestas a dormir a manos del Coup'D'Etat de los batistianos más tarde martillados junto a otras facciones. Luego, no resulta demasiado risible ni sorprendente para el pueblo embelesado y aun atontado con la algarada guerrillera; ver 60 años después de aquella promesa, por lo demás, cruenta en extremo, solo sirvió para colocar a dicha, Constitución entubada bajo un coma permanente hasta la fecha, inducido por el liderazgo castrista.

            Ellos, después del sopapo propinado al pueblo, tal le es 'mandato natural' (que lo suponen divino) en calidad de unos tales seres omniscientes, seguirán ignorando al resto de la ciudadanía, con una bofetada diaria; del mismo modo dictatorial, sin aplicar los resortes y mecanismos lógicos, al menos, aquellos suspendidos por Fulgencio Batista el 10 de marzo, 1952, refrendados en la inigualable "Constitución de 1940"; datada como buena, con el beneplácito de todo el pueblo cubano. Es una de las tantas magias de los viejos castristas integrantes de la impronunciable en voz alta, tal copycat  de la otrora gerusia española, no es digerible para los cubanos con memoria decente. Sin embargo, lo pretendido en la realidad virtual, es el juego arrebatado de un cierto numero de sombras chinesca; para las cuales nunca fue valedero ni rentable a los totalitarismo, basados en la rancia escuela stalinista.

            La justificación, de una trampa de cambiar la postura original de la Oya (Oca o ganso) por otras ovíparas, pero de áspid viperino, articulado y maquillado con bondades y características, filosofía y comportamiento supuesto igual en el peor de los casos y en el mejor, igual al de Gorbachov (o peor, distinto), a los dogmas castristas, devaneos seudo ortodoxos de sus finados antecesores, la churrera de bolcheviques homicidas que al ronquido del "Aurora" saquearon el 'Palacio de Invierno' de Petrogrado, en 1917. 

            Es el camuflage clásico. La obra original de Ravel, que se traduce en una suite para piano derivada también en ballet, son deliciosos. Solo que el debut de entonces en 1910, varió a la pesadilla cubana actual. Porque ahora se trata de un personaje semi homófono, al parecer, de la talla de François Rabelais, quien politizaría al desnudo el no fiable, andamiaje propagandístico de la ditiramba castrista; armado a todo trapo por la alegre y sandunguera gerontocracia del régimen, ya en fase terminal. 

             El volumen de atrocidades, yerros, disparates, ignorancia de las reglas mínimas; siquiera en conocer cómo se mantiene una finanza doméstica saludable; son entre otros, los factores que impiden establecer la liaison firme y real entre el planificar la idea de un cambio (al estilo de mutantes transgénicos de gatunos piezo-Ononoes (unos sagitarios de tiras cómicas) el cual los ancianos de la tribu rechazan (siempre bajo un secreto desconocido a los ineptos) tanto como la puesta en marcha de los hechos.

            Lo más típico (o mejor, atípico) en estos regímenes apantalonados a la fuerza, es la catarsis que les provoca el síndrome por la ignorancia y sus caprichos cataclísmicos de destruir una sociedad ya madura, a manos de un factor imponderable, la "estroboscopia de los axiones" Decir, la ausencia de destellos regulares de la economía causados por el arrastre de la masa burocrática del Partido Único sin otra fuerza compensadora (que sería un Parlamento libre y verdadero (pero no el de los 'yesmen' actuales, los zombis) nucleados cada jueves; que les frene sus descalabros acíclicos, pero tozudamente impuesto y reimpuesto sucesivamente con resultados iguales, sin interés para la figura máxima o Líder Máximo pro tempore ya elegido a dedazos, el cual siempre  devienen en san benito impuesto a los fines de aparecer ente la Opinión Pública, verdeolivo, marchitada; paladín de una estupidez heredada; tal cucharada de ricino (palmacriste) no para alivio del sentido común. Sabido es  que Einstein tildaba este ciclo venenoso como el síntoma de la "locura sin posología

            Ello, harto imposible de explicarse y explicar a los cubanos, por el Ing. Miguel Mario Díaz-Canel Bermudez, carente de flou o brouiller  (advertirlo como desenfoque, a veces, avalhistorial, experiencia, etc. en la jerga comunista) Pero lo suficiente para distinguir lo que Maquiavelo advertía a sus alumnos, asumir las riendas de un poder político máximo. Tales premisas son dadas, pero que en forma alguna no muestran un pedigree al gusto de sus superiores o laterales jerárquicos, ni tampoco de sus contemporáneos. Nos referimos a esos otros inmortales, quienes hasta ahora -tal como ellos mismos tildaron de ser como "una cucharita de mesa, que ni pincha ni corta" despectivamente; al entonces presidente interino de Cuba Dr. Osvaldo Dorticos Torrado (puesto de dedo por los Castro)- los viejos cuadros de espaldas gerontocráticas y genuflexas (a 90 grados) no por males en la delicada región sacrocoxigea; que recurrieron y apoyaron sin chistar durante los seis decenios, de gobierno del ancien régime

El Foro de Sao Paulo 
Ello propende a desacomodar el prestigio del líder, inadmisible para realizar cualquier función pública y menos de prestigio político dentro y flotando en el cardumen de un rancio e insoportable régimen marxista; sin aclararle a sus idiotizados escuchas, que se trata de una fullería "genuina" Es admitir que en realidad la idea subversiva se simplificó en una más de las versiones  consideradas en calidad y conclusión de centenares de historiadores y sociólogos de la izquierda fascistoide del Foro de Sao Paulo. Es que la estructura y fines del mismo, responde (tal se demostró con sus escándalos y triquiñuelas de corrupción) al de una entelequia de etcéteras, entre una de las tantas denominaciones adictas al cultismo del dinero: "Corporación Turbia Organizada Inc.", encubierta bajo una ideología marxista, clásica, sujeta al viejo código de la Omertà so pena de que sus integrantes sean catalogados de cascittuni (soplón), por los mismos que implantaron entre otros hálitos, ese hábito deleznable entre los cubanos. Entidad creada y cuajada de multitud de extranjeros proclives al mal y para el mal, idéntica en chabacanería, desgaire y ruindad, pero de sobaqueras copycats, incluyendo el odor, a las del sancocho bolchevique de los ya fenecidos 'bolos soviéticos'

           Es la misma superstición que hundió en el abismo a decenas de países, a manos de estas "guerrillas unificadas" (ver, el Eje Apocalypto, ALBA, UNASURCARICOM y otras bandas de facinerosos rouge) cuyos gobiernos por medio de artimañas, fuerzas armadas de ocupación, crímenes e intimidaciones; posibilitaron a las gavillas comunistas apoderarse de esas naciones desprevenidas, a fin de saquearlas con todo éxito. Saber que nos las vemos con una ideología vesánica, que desde su implantación cruenta en la Rusia de 1917, fue desde 1959 la propuesta deletérea de los hermanos Fidel y Raúl Castro Ruz para la Cuba que sufre. Fecha en que se iniciaron nuestras tribulaciones, entre maldades e ignorancias. Una escuela represiva superior de estados populistas y totalitarios, pujando crueldades a la bolchevique, como espejo retrovisor para los indo americanos, africanos, árabes y otras etnias aleladas con las promesas izquierdistas, dispersas en galopes por el planeta.

            Es saber que, antes de la toma del poder político en la Isla de Cuba, ambos hermanos habían jurado lealtad eterna a los úkases del Comintern 1, entidad político-militar promotora de una revolución mundial de estilo y métodos trotskistas, violenta al estilo del totalitarismo bolchevique, cumpliendo al pie de la letra los mandatos emanados del Kremlin. Por esas razones cruentas de amistades siniestras y siguiendo órdenes del mismo Comintern que promovió a los Castro, fue que un sicario llamado Ramón Mercader (aka, “Jacques Mornard”); Tte. Coronel de la KGB; asesinó a Trotsky en 1940 por encargo de Stalin. Sucedió  en la vivienda de este último en el barrio de Coyoacán en México DF. Mercader, a traición, le clavó a Trotsky un piolet en el cráneo. Y así, siempre.

            Este líder, agonizó por varios días y murió. De forma tan expedita o por despidos convencionales, los Castro se han librado de sus oponentes, aunque no siempre, como al principio por el simple fusilamiento. Este catalán, Mornard, curiosamente resultó huésped de honor del régimen castrista, tras salir de prisión, donde había purgado 20 años de cárcel por el asesinato de Trotsky, ya en su rumbo mortal, se la 'pelaron al moñito por saber tanto', dicen los historiadores, tras su marcha sepulcral a Moscú.

Comunismo: fascismo de la izquierda 
Luego, por tales vínculos nefastos y otras razones históricas, el filósofo alemán Jürgen Habermas coincidía y advertía que el sistema comunista; por su brutalidad genocida, ideología, metodología, amoralidad, inética y esclavismo entre otros pecados; sería intrínsecamente igualable y defectible entre otras finuras zurdas inútiles, como una doctrina malévola para el ente humano y reducible a un simple y contumaz fascismo de la Izquierda” 
Sentadas estas premisas, vemos que lo concerniente al nobel “proto Líder Máximo”, Ing. Díaz-Canel; no tiene ni con mucho, nada que ver con algún aka de miedo distintivo, salvo como calificativo determinativo; del cual u otro en calidad de figura pública no se escapará, posiblemente cargado más o menos intención irónica o abiertamente mordaz. Igual sucede con toda figura pública.

            Es norma a nivel mundial, dados los resultados alucinantes, descrédito y fracasos no parangonables con ninguna otra ideología social o religiosa activa el comparar el desastre genocida del comunismo y sus otras lecturas inhóspitas tanto que deleznables; siquiera; con el fenómeno nazi-fascista; que los desmanes atribuidos (documentados) a los sectores, variantes  e interpretaciones de los comunistas contemporáneos (sean de pelo buenomedio pelo o el restante indefinido, un filtro donde se atiborra el residuo de sus posibles liviandades. 

            Apuran los historiadores equalizados, que a los izquierdistas extremistas no hay que respetarlos como enemigos, adversarios y ni siquiera, como opositores futuros; considerando la represión e irrespeto actual por las libertades caballerosas (negadas a las pacíficas Damas de Blanco) y a sus opositores durante más de seis decenios de reinado infecundo en Cuba. La carencia de pundonor, se dice por los entendidos y cultores de recuentos, es el tono de voz de los bolcheviques

            Tampoco, por su comportamiento enajenante que les hace ser  tenidos  perfectamente y sin lugar a dudas, entre el resto de los no cuerdos mentales. También, porque ellos siguiendo un cartabón alienante, se manifiestan igual que locos temperamentales embelesados con el ejercicio del mal, por el simple deleite de saborear el mal, por el mal. No es tensar la cuerda de un palíndromo gramatical, porque a eso se le llama por cualquier lado o canto visto, a secas: perversidad

            Tampoco se trata de una algarada de frivolidades tendentes a demonizar individuals comunistas de poca monta (militantes simples), en definitiva equiparables a una sub fauna de simples coolies simples cooliessoldatissicofantesclaques y otras menudencias atañibles a hombres y medianías redundantemente mediocres e incognoscibles. Con los vestigios de inteligencia cerrados 'a cal y canto' Quienes ya de hecho han perdido y renunciado per se, a sus últimas trazas de humanidad; sino, desmontar y pulverizar toda una ideología demoníaca que intrínsecamente y por su naturaleza delictiva, devino maligna de nacimiento.

         La saga continua,

© Lionel Lejardi. Febrero 27, 2013
lejardil@bellsouth.net
Legacy Press

Addendum

Eres bienvenido a mis blogs alternos:
EDC- 2594/ Pág. 7/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario