miércoles, 9 de mayo de 2018

2 Acronía hedonista de los Castro ii/…n

 2 Acronía hedonista de los Castro
ii/…n
Se cumplen 58 años de dictadura comunista en Cuba
Conforme a la norma EDC
(Edición Dinámica Contractual)
Colectivización
"No considere a los colectivistas como
idealistas sinceros pero engañados.
Proponer esclavizar a los  hombres
 por el bien de otros, no es un ideal.
La brutalidad no es idealista,
 no importa su propósito.
El deseo de hacer bien por la fuerza,
 nunca es buen motivo.
 Tampoco aplicar la estupidez,
(en la que se basan los colectivistas)"
Ayn Rand
"Un Asunto Cubano"
Tesis 1
El penúltimo Pascualino Haft Paykar (*)
(Miniserie)

De una Feria de Vanidades
Por cierto, de una zurdera umbrosa, considerando que la totalidad del discurso socialista, comunista y otras cepas edulcoradas que intentan cercar al ciudadano de nuestro vecindario, semejan tales regurgitaciones de ingestas ideológicas (marxismo de sobaco o sobaquero) tales laxantes exantemáticos, inocuos pasados en fecha de vencimiento. Es la frustración diaria de las medias y sus narradores confundidos entre el bien que ya no atinan a distinguir y el mal, incapaces de oler, ver o sentir las diferencias y que de hecho, se les escapan de entre los dedos, insensibles ya y por siempre, a las bienandanzas de obrar en beneficio de la comunidad. Es una muesca en las cachas de sus pistolas cargadas del pasado y no de futuros, en el decir del poeta zurdo, dado que no practican lo hermoso y repelen el ejercicio del bien. Teniendo en cuenta las humaredas actuales exhaladas por sus líderes humeantes en las Cuevas de Palmira. Abogando según ellos, por una de una rendición de las democracias (sin condiciones) al libertinaje extremista anclado en el populismo barato, tales son las obras desplegadas por liberales,  libertarios, demócratas y otros de torceduras similares. Una variación de homínidos orto desechables por su naturaleza destructiva, en especial, dada la sorprendente candidez de los europeos trasnochado, hoy en bancarrota ideológica y económica. Porque los líderes inductores y protagonistas del disparate internacionalista, acusan ignorancias demasiado deplorables e insustanciales como tales, a fin de que algún deplorable izquierdista, los tome en serio. En un sin número de aquellas que no alcanza siquiera para ser parangonados, y menos,  en calidad de actores en un drama tan doloso para el pueblo cubano y pésimo al filtro de cualquier atisbo de inteligencia. Razón por la que los marxistas, aun los sobaqueros siempre deberán moverse rodeada de una manada aullante de ditirambos y loberas de sus acólitos. 
                                                                                                                                                            No es de extrañar que el primer acto del ‘cambiazo’ del Gral. Raúl Castro Rus por el Ing. Miguel Díaz-Canel Bermúdez, no altera en nada la ecuación siniestra que nos aventuramos de homologar ideológicamente y la declaramos prevista como una septo-sustancia alegórica, sin raíz ni historial alguno. Que de difundirse o conculcarse a martillazos en la sesera de alguno de sus “hitos ideológicos ilimitables” han creado y revivido sus viejas manías. Son las de suponerse brujos de la piedra filosofal, capaces de transmutar idioteces en retortas especiales y ofrecerlas a sus seguidores mono plásticos distopías crudas embadurnadas y perfumadas tales genuinas calendas de viejas utopías cocinadas. Cuestión de hacer surgir Golems desde las profundidades, envueltos en la inopia que arrasó por aburrida, una oclusión furiosa de sus fracasos sociopolíticos bajo senectudes irrepetibles.


             Tampoco es sorpresivo en el inframundo comunista, dado que esta agrupación antisocial se nos brinda y manifiesta como una genuina pieza literaria de calibre narrativo apto para narraciones de ciencia-ficción de tipo orwellianas. Un ejemplo traído por los pelos, es mostrado con el caso del equipo exterminador montado por los comunistas del pueblo rumano y cargo vitalicio de dos víboras; integrada en la (colusión consensual) de la pareja tiránica de los Líderes Máximos del "Conducator"Nicolae y Elena (nee, Elena Petreșcu) Ceaușescu , ambos apresados juzgados de manera sumaria por sus crímenes múltiples y ajusticiados (por fusilamiento) a manos de su guardia propia Policía Política (Securitate) y cuentan narraciones no confirmadas; que la pareja fue colgada por los pies ("patas arriba") Después, Elena fue descuartizada por la furia popular, tanto que resultó imposible de identificar (ADN) cuando ambos fueron exhumados. Casi igual a lo sucedido (1944) con el fundador del fascismo, el italiano Benito Almicar Mussolini (aka, Il Duce) y su amante Clara Petacci) En ambos casos a fin de ser expuestos a la vista del pueblo rumano (TV) en la plaza de Targoviste (Dic. 1989), Rumania* Los comunistas de esas tierras lograron que su idealización (a conveniencias de su estado comunista tiránico) fuera reeditada por la candidez de los nuevos ciudadanos democráticos transcurrida la era totalitaria, aceptaran mansos al nefasto Vlad Drăculea III como ejemplo de un héroe para el nacionalismo rumano. Resultó el personaje de la obra homónima, convertida en film.

* Curiosamente, este sátrapa (Ceaușescu) recibió múltiples medallas, honores y otras distinciones de países extranjeros. Entre las mismas, las conocidas, "Orden Jose Marti" de Cuba (1973) y la "Medalla XX Aniversario del Asalto al Cuartel Moncada", (1976); las cuales, nunca les fueron retiradas a este genocida bolchevique (a quien se le atribuyen 60,000 víctimas, por confirmar), por el régimen castrista.

            Los propulsores de este 'cambiazo' en la gerusia habanera, ansiosos de moverse en la cola del pan unos pasos hacia delante en pos del estrellato; al parecer, taimados y calculadores, supusieron el que el disparate ya transfigurado, pasaría de cintillo cortado a la talla conveniente de las medias extranjeras. De donde el tal nuevo conductor se encargaría de anunciar con voces tronantes y solícitas; sus salvas de apego irrestricto y reiterado a las auras conmemorativas de ese Parto de los Montes, definitivamente integrados por los roedores de simples claques de álgidos achicharronados; asemejado en la nada  cotidiana a lo ansiado por la zurdera izquierdista (claro que redundante) y sus soportes espirituales de la catenaria funicular de una pizpireta 'escalera de Jacobobíblica, (dicen) las lenguas malditas de los cárteles internacionales del alegre crimen organizado.

Es que aquello gritado al resto del mundo democrático desde Poma, la cual les paga con dinero contante y sonante; además de otras dádivas cariñosas; no despreciables por cierto; sería visto en ángulo distópico con sonoridad de gangarrias, de un hato desperdigado sin rumbo. Tal corresponde a un régimen oxidado en sus poltronas rocambolescas y considerado carne dañada hasta el tuétano y con el DNA de sus genes, absolutamente carente de capacidad conmutativa. Porque el pueblo cubano llano huele la engañifa y sus seudo líderes (de medio pelo) quienes consideran, y también aquellos otros del pueblo cubano que todavía se manifiestan libremente con el consiguiente riesgo de ser estrujados; decir y potenciarle asaltos a los opositores genuinos no consonantes con los aterciopelados por el oficialismo (ver los partidos políticos artificiales que los comunistas crearon tras el “Berliner Mauer”,(Muro de Berlin) al fin de armar la pretendida murumaca de futuras elecciones comunistas, prefabricadas a martillazos en los túneles contra la 'inminente siempre distractiva, invasión de los yankees'

         Así, corre el rumor palaciego armado y echado a rodar por el Dpto. de Propaganda Ideológica del PCC (curioso que una “república” y además “democrática” (se auto catalogan ellos) donde el partido político señero, el comunista, baila como los solterones, sin compañera, dado que es el único permitido en la Cuba castrista), que los intercambios de directrices, úkases y órdenes pasadas de una mente ya salivosa a otra peor; tales si fueran chicles intercambiados entre ambas delegaciones de la risible y no menos trágico melodrama rumboso auspiciado y armado por los santistas colombianos, bajo el manto sacrílego de La Habana, en calidad de unas Conversaciones y Acuerdos de Paz; entre el gobierno democrático de Santos y una porción de la guerrilla (no la original de liberales y conservadores) alquilada a La Habana, bajo aquella égida desastrosa; guía del tenebroso pro cónsul platense Che Guevara, acunando meceduras de sus gatos, por y desde la Poma castrista.

También resultó eco ininteligible lo que anunciaban voceadores del altiplano colombiano, quienes dieron a luz ideas falsas muy provechosas y de éxitos amontillados como las vides españolas del Ebro y el Tajo, para ambas partes en conflictos uno los tantos de dramas burlescos de atracción fatal. Los mismos que al parecer, solo se trataba de una lucha de los ayer guerrilleros zurdos confrontacionales contra una escuadra de burócratas de igual talante, tanto que la delegación colombiana coincidía en entregarle a los sediciosos (¡albricias, sin mediar ni un solo voto ciudadano!) dos decenas de escaños o curules de la cámara y el senado, gratis y por nada a cambio, de la hasta ayer, sólida república colombiana. Una especie de sifarra luminiscente, donde se discutían las ventajas y desventajas de cada enemigo con su oponente. Con tanto fierro como cuando una serpiente enardecida decide morderse su propia cola (a todas luces y oscuridades, así sucedió con Santos, desplegando un verdadero intríngulis idiomático) deviniendo en un birlibirloque proclive a morderse su propia cola excitada, en espera del anunciado y ya recibido, desgraciadamente, Premio Nobel de la Paz  2016 por el Hon Sr. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón Si observan al detalle la "masa" de la claque  comunista verán una mancha negra. Es que cada voluntario a congregar está habilitado con un paraguas. 

            En La Habana, nadie tragó lo del cambiazo de la nada cotidiana por el vacío absoluto, igual a lo que sucedió al paso en Europa Oriental, del nazismo hitleriano al fascismo bolchevique. Habría que ver hoy en el acontecer a puertas, por esos mismos suecos, ‘preceptores publicanos de Jericó’; tras el triunfo diplomático gestado íntegro, por el Presidente de los EE.UU. Sr. Donald J. Trump; quien logró la paz en toda la península de Corea, entre surcoreanos y norcoreanos. Una trifulca iniciada por los comunistas dirigidos por Mao y Stalin en junio de 1950 y sus golems monorrieles autómatas (voluntarios chinos); cuando tropas norcoreanas invadieron a Corea del Sur. Da la impresión de que estos vigilantes pacíficos, al parecer, están dotados únicamente de sensores, visores y reproductores monoaurales, capaces de captar por el ojo, oreja y aleta de la nariz, todos sinistrorsos, las señales de los izquierdistas y comunistas, a la hora de detectar y otorgar honores merecidos como el del Premio Novel de la Paz, y no a los otros indeseables”  según clama la cáfila comunista, decir, los abanderados káderes democráticos del Mundo Libre.
                               
Decir de que ellos, los ‘complacientes’ anfitriones isleños, arcanos ripiados con sus insoslayables hermetismos; simulan hurgar vías para liberar y democratizar la isla con cambios de jubones por chaquetones de toreros majos, es otra cosa. Porque así de fiable son parte de una falacia absoluta, dado que lo real es que andan en búsqueda de una entelequia disparatada y como todas las comunistas, incorpórea y de una sílaba “¡!” a todo aquello que les ordene el “Líder Máximo” o “Gran Hermano” de turno, emitida (no cifrada) por medio del habla o la escritura parodiada en calidad de caligrafías góticas y emblemas malteses “para las gradas altas del gallinero popular donde las palomas picassianas” con el subtítulo de "Reformas de la Nueva Verbena Tropical" La cual los emisores de la ‘muela o teque’ acuerdan de antemano, advertirla grácil y fundamentada con una vidriosa recua de simples ‘alfileres de cabecita’, luego también imposible de poner en práctica y ni siquiera en marcha, como a la ‘mula terca que tumbó a Genaro

Nada más que observar el deslave a inicios del 2018, cuando lo único que para La Habana era importante, fueron las claudicaciones del impreciso Hon Sr. Presidente de Colombia, aterciopelado con la ‘cumbia’ de sus delegados, en las elipses conversacionales, “de Paz” que concluidas sin conclusiones en la misma capital cubana (no por gusto comunista, además) que se  llevaron a cabo entre el gobierno colombiano y la narcoguerrilla de las FARC, es que ellos no se esconden; pues consideran sus actividades ilícitas, válidas, adjudicándose aquello de que "en el amor y la guerra, todo vale" La proliferación de tales ajetreos propendía a lograr una componenda que sirva de ejemplo para las futuras negociaciones, que ante la "reforma" apresurada del castrismo a que les garanticen a ‘ellos’ la impunidad por sus desmanes y de este modo escapar a la justicia de los tribunales, a la vez que puedan salvar sus fortunas escamoteadas al pueblo cubano.

            Porque los castristas, en su mundillo de terrores en que se encuentran sumidos (por lo que saben lo que se les pudiera venir encima) solo han podido intentar alquimias en sus retortas brujeras. A duras penas, ensayan filtros anti democráticos y pócimas medievales repletas de las consabidas timideces, a los fines espurios de sustituir con un placebo, los obligados eméticos y purgantes, requeridos por su régimen corrompido hasta los tuétanos. Estos Morlock regurgitantes del ancien régime, deben tirar la toalla, abandonar el ring y envolverse; si así lo desean; en uno de los mantos sacrílegos de sus mentores, los babalaows africanos o mullahs islámicos y a advertirles a cajas destempladas, irse entre ‘solavayas’  en las polvorosas de Villadiego como almas que se lleva el diablo. Además, porque de manera parecida se inició el despliegue del protestantismo en la Europa del siglo XVI y soltar cabos en el mundo capitalista.

            Es que ellos no están habituados más que a un ambiente poblado de adulones, como son los núcleos del Partido Comunista de Cuba (PCC) montados en pirámides, a fin de cuentas, no son más que sus mastines controladores del solar habanero, como el del Viejo Zelaya en Águila y Dragones, La Habana; tanto que casi representa la isla toda, los cuales dicen "Sí" a cada una de sus barrabasadas. Olvidan que la reforma política en Cuba, no tiene otra manera de ser que no se revierta sino al estilo de Martín Lutero; porque ellos en lugar de ‘sus’ denominados cuadros (servidores incondicionales al régimen) a diferencia de las preciadas "niñas de los ojos" absolutas, los mismos sentidos disfrutados tal coima por los ojos de sus capataces bolcheviques, aludidas por Trotsky, puesto que el mundillo comunista, los líderes consideran que todos los manumisos a su cargo, cuentan igual como una manada de focas amaestradas de su propiedad.

            Aparte, esos borregos temen perder el paquete de estímulos, del cual solo ellos disfrutan y ansían retornar a Cuba no como los elefantes africanos, a morir necedades en el lugar de su nacimiento, sino cargados con baratijas y otros aromas de cuerpos limpios como nuevos “Reyes Magos” de la jet-set norteña confitada, aunque bien dóciles. Los entes, referidos a algunos despistados, primero visitan al jefe del núcleo que le autorizó emigrar a EE.UU. (claro jurando mantener su militancia como héroe futuro con la zanahoria clásica) y lo obsequian. Después corren jubilosos a mostrar a familiares, amigos y curiosos, sus "logros" en las entrañas del monstruo norteamericano y las pacotillas que alquilaron en las ‘Casas de Empeños’ miamenses, como símbolos de su éxitos pirricos en los Estados Unidos de América.

Esta Feria de Vanidades  de los inmigrantes, al volver, agradecidos e inclinados todos ante el "Morlock Máximo" Un ser etéreo, intangible y omnisciente, omnipotente; decir; de atributos celestiales, como todo defensor inmaculado e imagen del  perdonavidas de sus súbditos, antaño rebeldes; hoy domesticados y avergonzados ante sus familiares, todavía lel0s cuando no recuerdan la última vez antes de 1959, cuando comieron un jugoso bistec de vaca capitalista y ‘por la libre y sin cartilla de racionamiento’ cada vez que les diera las ganas.

            La saga continua,

© Lionel Lejardi. Febrero 27, 2013
lejardil@bellsouth.net
Legacy Press

Addendum

Eres bienvenido a mis blogs alternos:
EDC-4441/ Pág. 11/11   

No hay comentarios:

Publicar un comentario