lunes, 2 de octubre de 2017

Waris Dirie, una niña somalí infibulada i/ii

Waris Dirie, una niña somalí infibulada
i/ii
Se cumplen 59 años de dictadura comunista en Cuba
 De la esclavitud
La esclavitud coexiste por flacidez
y ausencia de moral, decoro y decencia.
Es la invasión de la carne y el espíritu.
En lo ético individual, la versión moderna
 del robo corporal, aflora primaveras
                                         en las pseudo filosofías totalitarias en especial, 
las anquilosadas como las ovinas zurdas,
que satisfacen modernidades falsas
     de ser naciones independientes.
Lionel Lejardi
  
“Mes nacional para prevención de la Esclavitud y el Tráfico de Humanos

Las malas artes de la Obliteración a humanos

Waris y la infibulación totalitaria izquierdista
Y a propósito del tema y otras similitudes descarnadas, en la esencia principal de este drama y cuya saga final, impulsada por esclavistas modernos, los cuales viven, se comportan y negocian de una forma distinta a la de los esclavistas convencionales. Un parte de estos mercaderes, en función del área de trabajo, tipo de clientes y otros aspectos; se dan la impresión de obviar y comportar al viejo estilo. Otras de las variantes esclavistas, descansan en diferentes mañas y trampas del arsenal esclavista al parecer “más humanizadas” pero que clonan de modo igual lo de humillantes e hipocritonas, sujetas a otros elementos de compulsión y chantaje sobre los seres humanos entrenados para tornarse el seres esclavizados. Vale señalar de inmediato, que tales son las formas ilegales utilizadas por los totalitarismos marxistas, para justificar o camuflar la actuación de sus regímenes totalitarios. En ello juega un papel decisivo y predominante la ideologización de los candidatos, desde su nacimiento, específicamente desde que pisan una escuela estatal, dado que en los totalitarismos, no existen las escuelas o universidades privadas, en ninguna forma o estilo. No nos referimos a que no es aceptable ni existe una calidad de esclavitud a la que estos regímenes totalitarios les ha dado por presentar como esclavitud aterciopelada e igual que los partidos políticos en formación tal si fueran de la oposición con gradaciones, porque nunca prescindirá en calidad del mismo tipo de expoliación denigrante y siempre horrenda. Cualquiera que sea la variante utilizada o el edulcorante recurrido a fin de suavizar su significado, es tan ilegal y repudiable tal acaeció con aquella patraña que envolvió a la entonces niña somalí.

Waris Dirie.
Sucedió que esta somalí, siendo niña, resulto víctima de una práctica sucia, intolerable y vergonzosa enraizada y justificada en dogmas religiosos vigentes, vinculados a creencias fundamentalistas; específicamente sustentadas por el Islam. Todo lo cual deviene rastro de fanatismos inhumanos en aras de satisfacer al macho e inhibir a las hembras del goce  basado en aberraciones sexuales. Este conjunto de iniquidades quedan unidas a un destino ya trazado por sus ancestros demenciales, como leyes infalibles, todas execrables. Estos nubarrones de desórdenes religiosos tolerados y basamentados en una supuesta libertad de religión, por cierto, repudiada por toda persona en su sano juicio; la conducirían hasta uno de los popularísimos, no menos vergonzosos aunque altamente productivos, que son las aberrantes, por ser toleradas por los actuales miembros de la ONU, al aceptar gobiernos “gobiernos africanos de etnias negras”, incluyendo mestizos en cualquier orden de la pureza original aducida. Recordemos, que solo existen datadas tres  razas originales: Blanca, Amarilla y Negra; el resto, es una muestra multirracial de mestizos de gama multicolores y tonos infinitos e inimaginable. En mayor o menor grado de mezcla, devenidas variedades complejas que la antropología, en su estado actual de conocimiento etnológico, solo con buena  aproximación, puede determinar su contenido étnico, recurriendo al novedoso conteo del ADN. Dicho en términos profesionales (médicos), debemos referirnos a la unidad nucleica de,

El ácido desoxirribonucleico, abreviado como ADN, la cual define las características de un ácido nucleico que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos (también incluyendo algunos virus) y el cual es responsable de la  transmisión hereditaria incluida en el núcleo original, hoy supuesto siempre, cargado de mestizajes, salvo las excepciones supuestas como originales. (WIKI)

         De donde, resulta sorprendente e indignante; conocer que hoy, en pleno II Milenium, coexisten, en casi todas las áreas continentales; de “Mercados de Esclavos” de acceso público o subyacente como mercado negro. Ambos surten a una clientela tan diversa como la industrial, particular, médica (comercio de órganos, fluidos, partes del cuerpo, etc.) y el comercio carnal sujeto a proxenetismo en manos de cárteles internacionales y otros mercados. Por lo general, las palmas son llevadas por los regímenes africanos, tales son las kandongas, (Mercados de surtidos) generalizados como  Marché aux Puces (Mercado de las Pulgas,  Mercados de Almas) o simplemente, “Pulgueros” Estos proto antros, resultan manipulados a su vez por gente cruel (negreros de todas las etnias) tal si estos comerciantes a lo que ellos suelen denominar mercancía viva, estuvieran habituados a pulular en ferias agropecuarias, donde una vaca valdría tanto o más que un ser humano, los cuales son propios de figurar en cualquier país; en especial  en las retortas miserables del África Negra, Medio Oriente, Oceanía, Europa, (esta última alimentada por ciudadanos (mujeres) del ex Mundo Comunista, denotando hasta hoy su vigencia ancestral renovada, en Sudán y Mauritania, entre otros muchos, dado que el descontrol por la ONU, siempre viciada por la izquierda, es absoluto.

Nada de extrañar en el mercado negro de países y ciertos cantones occidentales (europeos) con fuerte minorías musulmanas, tal acontece en Francia, Alemania, Bélgica, España, etc. renuentes a denunciar estas prácticas obscenas, se presentan por etnólogos, como “peculiaridades propias de sus entornos étnicos, sociopáticos”, puntuales. Estamos frente a una ablución deleznable la cual como pionera, el Esclavismo, fue combatido por el Reino Unido (Inglaterra) y otros estados cristianos, tan temprano como finales del siglo IXX hasta mediados del siglo XIX.
 Waris Dirie
(née, 1965, Gallaccio, Somalia)
Vista por Philipp Enders (Nov 8, 2008)
(Cortesía de Online NETWERK oe24)
Unas desvergüenzas conducidas por gente deshumanizada, que no sorprende verlos existir desde siempre; apañados y autorizados por gobiernos lucrativos del crimen que por conveniencias político-económicas comulgan hipócritas baja la carpa del estupro, por lo general países tercermundistas aliados a la izquierda internacional. Estos pícaros, disfrutan tales iniquidades, como integrantes de una entelequia armada militarmente y santificada  por los bolcheviques desde los días de la URSS hegemónica entonces. Líderes africanos actuales y sus descendientes educados y nacionalizados por la bondad de sus ex metrópolis (a las cuales traicionaron) volvieron grupas en dirección a Moscú aprovechando las facilidades ofrecidas por los países adjuntados al Movimiento de Países No Alineados (MPNA o MNOAL) realizada VI Conferencia Cumbre, celebrada en La Habana en 1979  cuna de la represión comunista, abanderándose como ciudadanos de “Repúblicas Populares, Democráticas u otras versiones sobrevenidas dictaduras totalitarias” y donde para regocijos de estas etnias árabes y africanas, fueron recogidos fraternalmente como factores políticos de propaganda comunista.

            En esa charca comulgan democracias fallidas, dictaduras, totalitarismos, genocidas y otros propios de la alberca de países tercermundista. África, Medio y Lejano Oriente, Oceanía y otras regiones, practican como en los buenos tiempos de la trata de esclavos. Los mismos que hoy hacen caso omiso en el cónclave general mundial de bandidos anti democráticos, donde muchos de estos. Son los centros de mercadeo de esclavos a la vieja usanza, los tradicionales.
                                                                                                                 
            No extrañar que tal "Entente del Terror" haya surgido a la luz  en pleno conflicto geopolítico de la Guerra Fría, entre los Estados Unidos y sus Aliados contra la URSS y sus satélites comunista. Los Países No alineados llevaron a cabo la I Cumbre en 1961, Belgrado, en la Yugoslavia comunista; mientras que la VI en 1979 y XIV de 2006 se llevaron a cabo en La Habana, Cuba, otro de los países comunistas. Importa el detalle, dado que todos los países delincuentes, opresores de sus pueblos y esclavistas, se codean entre sí y acuerdan planes en contra de Occidentes y las democracias. Disponen en esos cónclaves de una gama variada de opciones para atacar a Occidente; actualmente según la moda en el bajo mundo izquierdista, enarbolando viejos  lemas carcomidos tales  son el anti imperialismo y el anti americanismo. Los tercermundistas se hacen los suecos, como buenos secuaces, miran hacia el otro lado. Es incontable determinar cuántos seres fueron expuestos al escarnio público para venderlos como "mercancía viva" o como les dicen con cinismo, "aperos domésticos", desde las primeras  alusiones al tema, libros bíblicos o crónicas de la Historia Antigua

El cepo que atrapó a Waris
En el mejor de los casos, esta niña somalí estaría sirviendo como criada u obrera en cualquier lugar y en el peor; inducida obligatoriamente a la drogadicción y tras crearle la dependencia adictiva, obligada a la consecuente esclavitud como prostituta durante una vida corta. El cepo religioso, juega un papel decisivo en la represión de cualquier muestra de manifestación de disidencia clerical. Los casos notorios son conocidos por la intervención de los medios de difusión del Mundo Libre. Los horrores a los que son sometidas las mujeres con la complicidad y complacencia de los padres, jefes de clanes y tribus, son vituperable. Para ello partamos de que existen religiones desde el Medio, Bajo y Lejano Oriente, con muy contadas excepciones de minorías varias; como las judaicas y cristianas; sitios y territorios donde la mujer tiene un valor social, moral y humano cuyo límite matemático tiende a cero. Es decir, un valor menor que el de una cucaracha. Luego las mujeres quedan expuestas a todo tipo de abusos y arbitrariedades. Waris, despertó en ese mundo alucinante y fue obliterada sin compasión o lo que es lo mismo reducida a un ser infibulada por el resto de su vida. En ese mundo tétrico y alucinante, la disidencia, abandonó la religión tiránica fundamentalista que tiene un solo significado: la muerte por lapidación, decapitación o el garrote vil.

Una esclava blanca y otra negra
 (con su cría), a la venta
 por un negociante islamista
Jean-Léon Gérôme (c. 1866)
          Luego, desde que sus padres unos campesinos acémilas, vesánicos e incultos, la casaron tras venderla a un zángano degenerado sexual de la propia tribu nómada y su posterior escape fortuito. Fue entonces que el camino de Waris derivó hacia  otros destinos esculpidos por la perseverancia. Sucede que hoy, Waris Dirie (nacida dentro del vergonzoso clan Darod) ya es una mujer adulta hecha y derecha que se rehízo por voluntad propia. Pero es estremecedor que quedó mal, muy mal como ser humano en lo moral y lo físico. Estas secuelas de los martirios  continuos en manos de gentes de religiones extrañas, fueron imborrables. Ello, considerando el alto precio que debió pagar desde niña. Solo, según afirman orondos los doctores de la Ley Islámica (la Sharia, sharīʿah), por “haber nacido mujer” Para estas personas, se trata de un chiste macabro a contar en las tabernas. Ella, tal es intrínseco y de euforia deleitosa en las anti culturas de África, Medio Oriente y Asia; las cuales además se tornan juguetes macabros; repetidos en las sub culturas indoamericanas por extensión, en el resto de los otros continentes. 

            Considerar que ella nació y creció en un entorno de nómadas salvajes que, por ende, quienes la mantuvieron "cruda y analfabetaNunca, en los años de la dictadura castrista, la que estos falaces redentores y defensores de las mujeres; dijeron a los cubanos una sílaba o gesto (siquiera de protección) hacia las mujeres cubanas atropelladas miserablemente e indefensas, acosadas por sus sicarios comunistas de ambos sexos en sub mundo bolchevique.

¿Cuánto vale una esclava blanca o negra?
Durante siglos y para sorpresa nuestra, hoy en pleno siglo XXI y nada menos que en la propia África que clama por ser la adolorida ayer (la cual no expone que ello fue por desidia, avaricia, inhumanidad y corrupción de sus propios hijos); es ver que en Sudán y Mauritania por mencionar los más conocidos, se mantienen sendos y florecientes comercios de esclavos; sin ningún tipo de escrúpulos por parte de estos sustentadores esclavistas autóctonos africanos. Elevados por los comunistas a la categoría de líderes nacionalistas y genuinos adalides independentistas, toda una parafernalia de adulaciones, que ellos mismos se las creen; siguiendo instrucciones de Moscú. Algunas de estas ''Organizaciones  y agencias  humanitarias sin fines de lucro'' (en inglés, VOLAGs) que nos tienen cercada la vida, no se dan por enteradas del drama (entre un sin número de otras instituciones fantasmas) Otras no, puesto que operan acordes con los más elementales principios cristianos; porque ya no tienen como nunca antes tuvieron el pretexto de culpar exclusivamente a los europeos de la trata de humanos.

            De un "borrón de cuenta vieja" hicieron mutis; obviando tanto a los propios africanos y euroasiáticos culpables todavía, de ese desastre social infame. Algo nos apunta que si atendemos a las gestiones y preocupaciones del tema, de los países civilizados, naturalmente democráticos,

          “Según el Departamento de Estado de los EE.UU., en la actualidad existen entre 90.000 y 300.000 personas esclavas en Sudán. Estos esclavos, hoy por hoy, son comprados y vendidos en unos modernos mercados a la vista de todos. En 1989, una mujer o un niño de la tribu Dinka costaban unos 90 dólares (USD). Varios meses después, el precio cayó hasta los 15 dólares (USD), ya que la oferta de esclavos era muy superior a la demanda”

            A estos seres, se les obliga a cambiar su religión para convertirlos al Islam, se les cambia sus nombres originales por otros de origen árabe y son forzados a hablar una lengua que no conocen, distinta a la materna. Sin embargo, resulta prodigioso observar que la organización humanitaria "Christian Solidarity International" lleva tiempo, desde 1995, realizando un extraño comercio humanitario, comprando esclavos por una suma de $50 USD por cada uno de los esclavos para después liberarlos. Ninguno de los fenecidos y actuales líderes africanos, impregnados de la demagogia castrista, ha tocado el tema.

            Uno de lemas moscovitas y seguidos al pie de la letra por La Habana en su calidad de vocera de los apparatchiki, moscovitas, ordenaba verbalmente y por debajo de la mesa: "A los negros, indios, malayos y el resto de las etnias consideradas tercermundistas, déjenlos hacer y deshacer a sus antojos. A todos debemos considerarlos, tras la independencia de sus colonias, en calidad de países civilizados y aliados en cada foro internacional. Lo más importante: son nuestros aliados pro socialistas que nos apoyarán mañana en los EE.UU y la ONU"
  
Las ventajas que ofrecen los fundamentalistas
Por supuesto, la práctica sigue sin que en la realidad, no en la verborrea demagógica de los regímenes proto marxistas de antes y los de ahora; el grueso de las agencias VOLAGs u otras organizaciones internacionales o locales, no parecen darse por enteradas a fin de no perder el favor gubernamental de los EE.UU. ni ser amenazadas por esos regímenes oprobiosos. Algunas de agencias humanitarias, especialmente aquellas no controladas por una de las denominaciones conocidas y validadas como tales; continúan en sus cínicos divertimentos izquierdistas y traicionan a las democracias que les sacia la gula antipatriótica y les mantienen su status de morones profesionales; mientras no les toquen los fondos operacionales, para giras, dietas y salarios, retiros y pensiones jugosos. Ni siquiera en las satrapías africanas, se considera legal tal modo de ser comunista que promueve como deleitoso; al golpear por el simple placer de golpear a sus ciudadanos, sin atender a sexo edad o estado clínico o de depauperación de los oprimidos.

            Tampoco en Cuba, en lo particular, se permite filtrar tales horrores tercermundistas, puesto que para la satrapía cubana ello sería denostar a sus iguales dueños por cierto de los "paraísos" africanos, asiáticos o indoamericanos de sus capataces cómplices de fechorías, muy dispuestos a votar en su favor en la ONU. Una especie de cúmbilas elípticos de iniquidades varias. Allí, nunca sucede nada vituperable, dado que los cafres y tiranos se encubren los unos a los otros, priorizados por estamentos políticos, no humanitarios. Es considerada como una cuestión interna de cada mafia local. Es la Omerta napolitana elevada a nivel de política de estado y esparcida por comunistas e islamitas con el visto bueno y anuencia de los líderes políticos o religioso, por cada región o continente. Cegados ante la evidencia cognoscitiva de sus oprimidos, los castristas, niegan la existencia de estas realidades. Dado que tales acciones de sus socios africanos e hispanos, los Castro, nunca les advierten a los cubanos desinformados como la esclavitud corporal y espiritual en estos corralones comunistas, deviene legislación oficial permitida

La saga continúa.

© Lionel Lejardi. Febrero, 2012
lejardil@bellsouth.net
Legacy Press
 Addendum

 (*)  Galardones internacionales recibidos por Waris Dirie (wiki)
  ·         Premio de África del gobierno alemán 1999
  ·         Women of the year Award de la revisita Glamour Magazine 2000
  ·         Corine 2002 por Amanecer en el Desierto
  ·         World Social Award de la Women’s World Award 2004
  ·         Premio Arzobispo-Oscar-Romero 2004
  ·         Prix des Générations 2007 de la World Demographic                                              Association 15
  ·         Chevalier de la Légion d'Honneur entregada por el                                                  presidente francés, Nicolás Sarkozy 2007
  ·         Martin-Buber-Plakette der Stichting Euriade 2008

  Serás bienvenido a mis blogs alternos:
 EDC: 2765/ Pag. 10