lunes, 2 de octubre de 2017

Epitafio de la paloma roja de vuelo impopular

Epitafio de la Paloma Roja de Vuelo Impopular
 Se cumplen 59 años de dictadura comunista en Cuba  
"El Asunto Cubano"

Digresiones entre piruelos y catabanes

Libertad democrática vs. sumisión totalitaria
«Pienso que lo primero, tras el castrismo, es enseñarles a los cubanos qué es la Libertad», apuntó un buen cubano en su página de "Facebook" Me gustaría más y es una digresión simple sin absolutismos y que decimos quedos, para no despertar las cucarachas dormitantes en entretelas de comunistas y colaboracionistas. Esas proto criaturas plañideras  de manera desconsolada, por sus "amadosLíderes Totalitarios, quienes se adueñaron de Cuba 'de a porque si' Rememoramos la Cuba actual, sus restos, ya deshecha minuciosamente en escombros desde 1959. El instante aciago de cuando la agarraron y violaron, sujeta a los cinco agravantes clásicos de un crimen a descampado, sin que detengan su hartura insaciable. Tales, si fueran la encarnación transfigurada de una eterna diosa colosal, Shiva, la de quinientos brazos y otras tantas mandíbulas. Es la devoción por esas versiones 'alfa' de capataces decimonónicos que no pierden instantes de gozar solazaduras y retozos; envueltos en by selfs achicharronados que después, adolescentes burladores les devuelven tornados selfishs. Las mismas recuas de chaturas que les fascinan el Superego de sus figuras fofas de sargentos barriguillas, cuartelarios y de barrio, esos emolientes tipificados  en las callosidades castristas. Los mismos que devinieron copycats sorprendentes, desnudos y adiposos tales les parieron al mundo; devueltos insolentes con sus espejos mágicos (siempre ovales) al estilo démodé de Blancanieves.

            Al final, estos cachos de no-personas siempre retornan a la sinrazón de lo que les han enseñado tras el lavado de cerebro, acerca de aquel apotegma válido siempre, de que "es igual estar en medio del pueblo, charca o bosque, sin ver las casas, agua ni árboles" Parece que estos catabanes son una especie o versión vieja del efecto Doppler, a causa del ajenjo mentolado además de azucarado y amargado por algún gnomo padrote de la acuciosa somnolencia hipnótica del movimiento en reverse, más elemental. Idénticos a los que miríadas de ideólogos y comisarios virados, les conculcan sandeces por cucharadas a los aplastados del barrio. Teniendo siempre a mano el viejo "tentetieso cacho'e cabrón que te parto los coj..." pendiente sobre los ya tan atribulados ciudadanos, aterrados a más no poder. Luego, sin gota de esperanza sería el iniciar la matinée explicando a la población las diferentes categorías que caracterizan la abyección de la Esclavitud; no la abolida en la Cuba por la España tardía y sin requetés, en 1887. No decimos sobre ninguna en especial, sino la de tipo corriente atañible al infra mundillo totalitario de hoy cons sus internacionalistas, tornados kandongueros

             Decir, en la que cada cubano pace languideces, que éste, en su calidad de testigo de primera mano, no como espectador en el drama del desastre total y sus responsables por 'sécula seculorum' venideros. En estos ajustes, los comunistas, siempre salen airosos sin mea o mismísima culpa. Porque nunca les alcanza el "Juicio Final" que nos vaticinó Dante Alighieri en su "Divina Comedia" Es ver que en todo el Holodomor cubano, hasta para los hermanos de pie plano o las walkirias de soberbia belleza rubia hembras caucásica, que no fungieron ni siquiera de testigos silentes de la estarvación en masa. Porque al decir de piruelos y catabanes, ellos tampoco estaban allí, ni cuando por decenios imperó el desastre en Cuba y donde por ende, estos pelagatos le endilgaron las culpas siempre, a los yankees pérfidos. Apuran nuestros enemigos que no le interesa un carajo, pero si advertidos como ojeadores de excepción, si imaginamos que les pasan sin sornas, en un pietaje que les corren al revés, sumido en absurdos propios de la “Soprano Calva” Un alelamiento traumático, de terapia del arrabal de "Llega y pon"casi incontrolable, bajo la abyección que disparó gateras desde enero, 1959. 
"El Juicio Final"
Según Dante en la 'Divina Comedia')
Coppo di Marcovaldo (circa 1210) 
Baptisterio di San Juan
(Cortesía de Wikimedia)

            Estas categorías alucinantes, todas desgarraduras individuales que después infiltran a cada familia y que al final, recomió empapada a la nación entera, son clasificadas por la data y acontecimientos históricos en: "esclavos", "libertos” y "manumisos" Y que cada cual imagine a qué grupo pertenece o lo sienta así. Ellos, los supervivientes de la mal nombrada Revolución Cubana, no ignoran a qué sabe, huele y parece, "eso" llamado "Libertad" porque el ejemplo del aire puro y no el de la fosa maura expelido por las riadas comunistas, es tan contagioso como ‘la tiña’ y tan parecida al bacilo ‘del beso’, que fulmina y mata desde la primera cachada bucal, porque lo de labial ya pasó a mejor vida. 

            Sin embargo los escépticos, ponen en duda lo de la Libertad, dado que; siendo el tema  una tribulación para los cubanos, por la pérdida de esta y el resto de sus derechos, al ser sustituidos ambos por el miedo aterrorizante y el resto de las bondades vividas en democracia. Esta corriente nihilista la suponen ellos hasta un contra acto inhumano, porque cada cual en su libre albedrío acepta o no, aquello otro de vivir bajo la "La Condition Humaine" estampada en China por André Malraux y expuesta entre velos por aquello muy burgués, consumista y delicioso, que le sea más cómodo, aunque esta última le sea a su vez, incómoda. Para otros, esos demócratas redomados (siempre démodé de pies a cabeza), sería explicar a un "bosquimano" sudafricano qué es el sabor, olor y color de una manzana, sin haberla visto nunca. Este pobre “hombre de los bosques” (porque ellos ni siquiera tiene un idioma para expresarse, pues se entienden emitiendo chasquidos con la lengua) no sabría de qué Ud. le habla, si mediara la existencia de alguna especie de traductor. Igual sucede en la Isla de Cuba, enceguecida a sables ardientes, como aquel "Miguel Strogoff, el Correo del Zar", hijodalgo de Verne.

            En los EE.UU. hoy, donde algunas manadas de sectores liberaloides del arte, literatura y otras  parcelas  de la sinverguenceria intelectual; a los que hoy se suman los 'zangaletones' que juegan al ping-pong (elipsoide) de y otras idioteces inmaduras, con corrimiento hacia el rojo einsteniano. Estos, que se creen semejantes a los 'inmortales de Jerjes', andan ahora en busca otros rojilargos exóticos, en calidad de 'compañeros de viaje' hacia una ideología lindante con la imbecilidad. Tales criaturas, además de peligrosas; quizás obnubiladas por sus cerebros ya gelatinosos por el pugilismo obtuso e ideas pésimas; les ha dado por denostar himno, patria y bandera de los EE.UU. Un reto descabellado a los símbolos patrios, insultando a todos los héroes que se juegan la vida día a día y no 'jugando a las casitas' tales niños incontrolables, como unos párvulos patones. Desgracia para una nación que les sacia la gula de ambiciones solo conducentes a la traición, tal como la que arrastró a la Cuba contemporánea hacia el abismo comunista, del desastre total. Es que el génesis de cada habitante isleño post la electro ejecución nacional de Cuba, en 1959, consiste en estar apresado en el dilema de que el Gran Hermano lo clavó en el "Gulag de la conga y el choteo" cercado por sus 'cuates veladores del hato' los indispensables cuadros del Partido Comunista de Cuba aka, el InmortalCosas de los comunistas "militantes" de los nuevos "Partidos Oposicionistas Aterciopelados" (clandestinos, soterrados y armados a la carrera de manera grosera, para consumo y plagaty de la zurdera internacionalista abrevada a soto voce desde la siempre "Manila" (La Habana)

            Todo, porque Trotsky, dicen historiadores, de inteligencia prístina y táctico excelente, en calidad de 'enfant terrible' que debutó en octubre, 1917 organizando y dirigiendo el "heroico" asalto por los destacamentos 'bolos' (así les dicen a los bolcheviques) en medio su DUI halitoso contra el Palacio de Invierno en Petrogrado. Entonces, defendido por los "niños temibles" de la Escuela Militar de Cadetes y el "sanguinario" Batallón de Mujeres (creado durante la Revolución Democrática de Febrero (1917) de la cual (una costumbre comunista) los bolcheviques nunca mencionan), desdice de la narrativa justa por los historiadores democráticos honestos de la trama mitológica, inventada de la farsa bolcheviqueLa misma cacareada por sus émulos intra caribeños y el resto de la claqué de demagogos comunistas (falsos socialistas) proliferantes desde el primero hasta el ultimo de los el último de los pícaros y truhanes de la demagogia del Tercer Mundo. Este líder, un zorro de pelambre hirsuta, tuvo la idea brillante de sentenciar que los 'cuadros del Partido, eran como la niña de nuestros ojos’ a los cuales debíamos cuidar' Decir, una ‘Condición Inhumana’ del comisariado coluente, a la que ninguno (por vergüenza), no deberíamos aspirar.

            Luego, el 'cuento de la tía Tataintrínseco de la ideología comunista, es validado casi a la perfección, porque el fantasma del Líder Máximo sigue allí estereotipado intacto, como un Neptuno vigilante de la vergonzante "pureza revolucionaria" hoy de cafetines y otras rutilancias, mientras devora a sus hijos, uno a uno, porque además se cree el cuento de que es intocable. Y que bien les sea a los comunistas del barrio por todo el milenio 2000. Porque resulta curioso el horror coincidente que en la década de los veinte, condujo a Alemania al desastre inigualable. Es que entonces, devino una pandilla de alemanes enajenados por su líder máximo de entonces, "el bello Adolfo" anticipado en pensamientos parecidos, con respecto a su "Drittes Reich" (III Imperio) Es saber que el régimen castrista les tiene solapados o encubiertos a los "individuals", esos bicharracos conversos idénticos a los de MATRIX; controlando esas categorías esclavistas para que ningún militante caprino, acierte en cuál es el concepto de "libertad" dentro del cual yacen enterrados.

            Es la pesadilla de los ciudadanos republicanos de EE.UU. al constatar en pleno siglo XXI; que los gritos, maldiciones y quejas ingratas por su mal vivir dentro de la democracia norteamericana; más bien propias de ciertos matorrales donde prolifera el 'lumpen proletariat de orillas' huellas o pistas tan paradójicas como increíbles; de unos raros "esclavos millonarios descontentos con el american way of life el cual alcanza a todos por igual" Es que choca que cuando le levantamos el sayo a los descontentos, observamos la marca del fuego del 'ok corral' de los demócrata, estampada en la anca izquierda.

            De ahí el por qué son majos y pintureros los Líderes Máximos y la 'comunidad' (hoy de moda) de sus fans, todos omniscientes, prepotentes y arrogantes; en ser los únicos con acceso y conexión directa en el más allá con Lenin; que les capacita interpretar los secretos de la Informática en la radio, TV, historia, periódicos, libros, bibliotecas, códices, claves secretas de acceso a las letrinas e inodoros bolcheviques, computadoras, medios y redes sociales privadas de los Tacos, Internet, Facebook, Twitter, YouTube, celulares stereos, etc. Así, hoy es difícil encontrar entre familiares, amigos, visitantes o emigrantes auto-exiliados, los de va y vienes, en cualquiera de las diásporas cubanas; un alguien o auriga que no te advierta: "a mí no me hablen de política" o "yo no sé nada de política, ni me interesa", etc. 

Terror de los Descamisados
Son las mascarillas inmediatas del Miedo, uno de los hijos bastardo de la "Época del Terror", parisina que conllevan las revoluciones. En esencia, es el objetivo destructivo final del sistema comunista, a los fines de destruir los pilares de las democracias y dominar a la población inerme, sin medios de resistencia; sellando el desastre disolviendo la mente a sus educandos a la fuerza, al insuflarles e inflarlos de miedo y despersonalizarlos. Ni sus familias se salvarán de las destrucción y ellos, hermosos con sus cabelleras ralas, bonetes y espendrunes y ondulaciones estoicas; insistirán en "que no quieren saber de política" dado que el tema (dicen los ideólogos que les viene bien a los conculcados ideológicamente) por el que fueron castigados, les implicaría un "compromiso moral y de elevación de la autoestima, respeto y dignidad, de lo cual tampoco quieren saber" Ello, dado que los comisarios les acuñan y hacen admitir su nueva transformación subvertida ahora en un peritaje de una "Condición Inhumana de Estercolero, aunque André Malraux se revuelva en su tumba.  

            Cuando nace un niño nadie le explica acerca de la Libertad, porque ello se huele en el aire y se saborea en la leche materna. En cada cubano de hoy, sin ellos quererlo ni advertirlo, se agrupan la trilogía caprichosa de unos monos pícaros (sarú) de la versión (26.07.53) de la leyenda china, "Los tres monos sabios", ellos son: Kikásaru, el que no oye, Iwásaru, el que no habla y Mísaru, el que no ve. Los japoneses levantaron en honor de la sapiencia simia el Templo de Toshogu, en Nikko. Juramos que en aquel siglo los comunistas no dominaban Japón, ni habrían podido. De ahí, la otra leyenda que asegura, “que a los japoneses solo les bastaría frotar la lámpara y despertar a los genios aladínicos de 'Los Siete Samuráis, sus Katanas y Tantōs' para pelarlos al moñito"

            Por su parte, el benemérito “tío Iosev” (Stalin) aseguraba, bajo una de sus habituales y gangosas citas ideológicas a la muchachada partidista, algo así como:

             "Al pueblo, recuerden, hay que cortarles todo, comida, medicinas, agua, combustible, enseres y todo lo imaginable. Dejar que pasen hambre, frío y otras privaciones. Luego, el día que nos dé la gana de tirarle alguna piltrafa; verán cómo acuden doblegados arrastrándose hacia nosotros para agradecernos por todas sus tribulaciones. Tales como si fuéramos emisarios del mismo Dios"

            Tales divagaciones como se ve y oye. Quizás un día, sobrevenga el despertar ceniciento de nuestros estrujados compatriotas. Los supervivientes angustiados; pero ya con las tripas arregladas, quienes para entonces deberán haber dejando de una y por todas, la mala costumbre de cagarse y mearse los pantalones cuando alguien mencione en susurro el epíteto de '¡subuso, hay comunistas a la vista!' y exclamen a viva voz:

            «¡ Eureka, hermanos y hermanas, demos tres vivas por la Madre Superiora! »

            Y tal hicieron los villanos del mítico convento de “Fuenteovejuna” (aquellos indignados de ¡todosalauna!) y que en virtud de esos no raros y portentosos milagros de ‘Él, siempre todopoderoso', se atrevan a arrancarse los chips, candados y cerrojos que los bolos les implantaron desde niños y comiencen a oír, hablar y ver por sí mismos lo que les dé sus 'recontra santísimos..., ganas' a pesar de los otroras miedos y terrores. 

            Fin del sermón.

Serás bienvenido a mis blogs alternos:
EDC-2071/Pag. 5