. Estados Unidos vs. "ULYSSES”
ii/v
Se cumplen 60 años de dictadura comunista en
Cuba
(Dispensas por estar en construcción)
«Bajo el
cinismo de ULYSSES,
se esconde
una gran piedad»
Umberto
Eco
“Un Asunto Angloamericano”
¿Bastilla rusa sobre el "Palacio de Invierno?
Remolino de Pound, alejado de Joyce
Nada de extrañar que este poeta y escritor
destacado, en la especie de los humanos inteligentes, pero hartos y confundidos
entre paletadas de vividores del dinero ajeno; dieron la impresión de estar
ansiosos y ser arrimados a la teta
estatal izquierdista. Estos equivocados (chicuelos integrantes desde la "a",
de alucinados impregnados con vagancia
castrista, hasta la "z",
de zafios,
siempre prodiga y permanente; en regalar los dineros de los pequeños y grandes
creadores de la burguesía rica. Algo intolerable que existieran totalitarismos
brotados tales cizañas en medio del caldo europeo. Son aquellos que soñaron aletargados
como el resto de todos los siempre renovables apparatchiki (izquierda
planetaria) De manera conceptual, James Joyce, no catalogaba como un demócrata
resentido, siquiera tales suspiran los ensoñadores del ‘ajenjo con azúcar’
Tampoco y ni remotamente, entre los fellow-travellers, jalalevas y
sopla-tuberías electrizados; arrollando en comparsas o encaramados en la capa
del "Superman" de turno a punto de despegar bajo órdenes de la
virtual torre de control; guía y faro de cada demócrata cubano y anticomunista,
armada invisible en el "Malecón Habanero" (intento con el Havanner Uferdamm) El
mismo sitio donde yacen las ergástulas tipo y sede de la Policía Política (KGB)
en cada "Lubianka" local, en
todos y cada uno de los países tocados por el terrífico desastre comunista. Tan iguales al terror de la
"Piel de Zapa"
Es que sucedió un evento aguardado desde siempre
por ser ejemplarizante para la Intelligenza rocambolesca de la post “Gran
Guerra” interminable, aquello acontecido al entonces al podporúchik (subteniente) del incipiente Ejército Rojo, Vladímir Antónov-Ovséyenk. Porque este
joven revolucionario ruso, un oscuro aunque apuesto y con nivel mental rondando
lo del 'intelectual mínimo'; creyó en la monserga comunista que los comisarios
le susurraban por la oreja zurda. Así, tal como aconteció con casi todos los
admiradores miméticos de Trotsky, artífice genial del coup d’État (golpe de
estado genial, porque no decirlo) que los comunista propinaron a traición al
"Gobierno Provisional Democrático" (GPD) entonces en las manos
seguras del abogado y Primer Ministro Kérensky, surgido de la "Revolución
de Febrero" (1917) que los bolcheviques se esforzaron en apagar.
Dos decenios después, la satrapía stalinista le
cobró con creces al joven ya destacado, por un impensado devaneo surrealista.
Quizás copiando al después disidente, Lev Trotsky, enamorado del desorden
catilinario de las obras de Bretón, Dalí y del universo onírico de los
sueños y sus residuos perversos. Es que
los comunistas, tomaron como cierta la costumbre de imaginarse que debían y
podían virar la Historia al revés, tal hicieron en cada lugar donde dejaron su
huella destructora de plantígrados irredimibles.
Porque esa acción violenta resultó en una tan
aparatosa como inútil artimaña propagandista, articulada por los bolcheviques
(después comunistas) contra el fantasma del ya inexistente “gobierno
autocrático zarista” Ello, dado que desde febrero de ese año, el Zar Nicolás
II, estaba en otro lugar protegido por el propio GPD y por lo tanto; ausente
con su familia y comitiva del “Palacio de Invierno”, destronado por la
“Revolución burguesa de Febrero, 1917” (la única genuina) ejecutada por la
burguesía inteligente, donde los comunistas no movieron un dedo y sin poder
político ni militar en sus manos.
El cuento que sus historiadores zurdos, de
sabores con aquiescencias ptiliácas,
tatuados con rozaduras y malvas inexplicables, las cuales describieron más
tarde; fue todo lo contrario a lo sucedido en Petrogrado y el Palacio de
Invierno. El film "Acorazado
Potemkin" devino una farsa traída de los pelos, con la cual se
responsabilizó el cineasta Serguei Eisenstein
y su amado de turno. Quienes ya contaba con buen prestigio fuera de
Rusia, muy acorde con los intelectuales de Montmartre.
"Lenin" el
hombre del Lena
Casi soldado al espigón charolado del lago
Baikal. Era la época cuando James Joyce padeció albores de progress y otras voces en las que confiaban los comunistas y esperaban que su entonces
líder fantasmagórico Lenin, de una
adicción a itinerancias, se paseaba por toda Europa ajeno a los horrores de
toda esa región durante la “I Guerra
Mundial” (IGM). Se trata del conspicuo y no menos renombrado, Vladímir Ilich Uliánov (más conocido por
el aka de "Lenin" A este líder singular de huestes proletarias, por lo demás
exiguas del lumpen proletariat exiguas,
a sus adeptos le esperaban nuevos embelesos; después de concluida la guerra.
Ello, en su retorno ‘triunfal’ como
vencedor en sus extenuantes campanas hoteleras, mediando los Alpes Suizos durante
su cómodo exilio en Suiza; con todos los gastos por la cancillerías prusiana,
durante el transcurso de la I Guerra Mundial (IGM).
Tal modo arácnido de actuar, típico en los líderes
bolcheviques; fue posible gracias a
la generosidad de las arcas del Káiser Guillermo I de Alemania. Temporada
durante la cual Lenin se desarrolló prolijo, en su calidad de 'agente imperial de los prusianos’, sotto voci, por supuesto, considerando
sus actividades y monto de la paga. Hechos que resultaron notorios para sus contemporáneos.
Todo porque tal dicta la Historia, los prusianos (alemanes) a pesar los vínculos familiares entre el Káiser y el Zar,
eran de manera virtual, enemigos entre sí.
La ‘épica del asalto’ fingido al Palacio de Invierno por
huestes de proletarios comunista' en lo fundamental obreros provenientes de la fábrica
de armas “Putilov” del propio Petrogrado; formo parte de una falacia descomunal
montada y reeditada en bruto, burdamente, por los bolcheviques rusos. Estos 'pericos de feria', idearon romantizar sus planes (siempre copycats
de los esfuerzos ajenos), de otros y ejecutar la acción fílmica
semejante al trompetazo parisino (aquí utilizó una salva de cañón del “Aurora” anclado en la rada del puerto. Solo
que ahora sería con el paripé con la
toma de ‘su Bastilla’ rusa montada
sobre el Palacio de Invierno. "No" como un aborto bolchevique (bolo) de la Bastilla, con
libreto distinto por su ferocidad, al acto subliminal ejecutado por el pueblo
francés, citado para aquel martes 14 de julio de 1789.
Este último sirvió de paradigma a Lenin, quien ordenó reeditar un hecho
(tan hermoso a los ojos de enciclopedistas, librepensadores y francmasones;
aunque horrendo para monárquicos, papistas y nihilistas (sobaqueros) a los fines de supuestos presos políticos (irreales,
aunque simbólicos) La idea del film era mostrar como un resultado de otras
consideraciones y connotaciones del interés nacional; decididas en su momento
por el gobierno a cargo de la nación francesa, acerca del derrumbe del “ancien régimen” aristocrático de los
Luis, decir, la dinastía en turno o sea, la de los "Capeto"
Los historiadores occidentales, por lo general
de alta autoestima, siempre y en este caso reiterada por los franceses;
advirtieron al final del día que “la Bastilla no era más que una ex-fortaleza medieval obsoleta,
desde antes ya programada demoler, donde “…en el momento del 'asalto popular'
al bastión (en conjunción con la caída del viejo régimen monárquico), el 14 de
julio de 1789 dicha edificación sólo acogía:
a cuatro falsificadores, a un enfermo mental (Auguste Tavernier), a un noble
condenado por incesto y a un cómplice de Robert François Damiens, autor de una
tentativa de asesinato sobre Luis XV” (wiki)
Lenin, ni corto de ambiciones malsanas; ni tan
perezoso como el más allá de los tantos 'intrépidos
Capitanes Araña' de entre los bien conocidos en los trópicos y sub trópicos
hispanos, devino copycat grosero de
los otros bien conocidos en el archipiélago antillano. De tal manera, este
pícaro de 'sietezuelas' montó su parodia (una cuasi vergonzosa copia
al carbón de "la toma y caída de la Bastilla" pero con calzas y
camisolas rusas. Solo que escaramuza le resultó oportuna pero teatral (muy
productiva como propaganda que armaron los bolcheviques de Petrogrado (128 años
después) al mando del 'Triunvirato letal' de Lenin-Stalin-Trotsky además de
otros de sus seguidores, a fin de montar y escenificar ante cámaras, en octubre
del 1917; la repetición de la burda épica real de los parisinos sans coulottes
(descamisados) de 1789. Vista en el film de Eisenstein. “Acorazado
Potenquin”
Esta farsa propuesta y adoptada como línea de
trabajo partidista y llave indispensable como telón de fondo de una falsa e
imaginada secuencia cinematográfica (pieza teatral irreal y por la falsedad de
la trama, declina hasta el mal gusto) de una ficticia, y ya clásica después
como "la toma popular de un poder
absolutista a sustituir por otro proletario" La cuestión ocultada por
los bolcheviques era que ya la tal revolución existió desde meses atrás, en
marzo de 1917; cuando el Zar, Nicolás II renunció, per se, a su gobierno autocrático. Porque el joven Vladimir,
nuestro oficial,, quedó por igual que su jefe Trotsky, prendado del 'dadaísmo' y posterior 'surréalisme' ya abrasado por el poeta
André Bretón.
Así, álgidos acunamientos gatunos de la
turbadora noria revolucionaria, llevó este “cuadro menudo” el podporúchik; Vladímir Antónov-Ovséyenk;
a ser el hito designado (un hecho bien raro) por orden de Trotsky, quien le
enganchó el comando del destacamento que asaltó y tomó del 'poder absoluto' (simbólico también, porque en ese lugar no había
nada gubernamental ni gobierno zarista que derrocar) del “Palacio de Invierno” de los Zares en San Petersburgo, con lo cual
se dio culminación a la Revolución
Bolchevique, en octubre de 1917. Un tema, no agotado, que es también una
payasada ridícula y mentirosa, fácil de disolver.
Una sarta de mentiras fenomenales, anti
históricas, que los megáfonos comunistas
repitieron y terminaron en el mismo cesto. Estas ficciones fueron articuladas y
narradas por ‘historiadores’ sacados
de la troqueladora comunista. No conocemos de ninguno de estos apuntadores
teatrales de la farsa bolchevique cubana; que haya pedido disculpas al pueblo
cubano, ni mostrado un ápice de dignidad en arrepentirse públicamente de sus desmanes
literarios. Los pícaros de esta falsa Intelligencie
de plumas cubanas viles, distorsionan
los efectos del desastre castrista. Al parecer, es cierto que estos
personajes aguardan (tales hicieron los historiadores nazi-fascistas y
comunistas) tras la caída del Muro de Berlín (Berliner Mauen), a que las aguas se calmen. Así que, ‘ojo con estos sicofantes’
Apparatchiki de andanzas múltiples
Tales méritos de nuestro joven ejemplo, ni sus
posteriores periplos de apparatchiki
ni sus andanzas múltiples al servicio del autocratismo stalinista y otras ‘virtudes’ no fueron óbice para que en
1938, Vladímir Antónov-Ovséyenk, fuera fusilado por Stalin junto a otros miles
de desafectos, (recordar que Trotsky ya había sido asesinado en México en 1940
a manos de un español Ramón Mercader oficial (KGB) también por orden de Stalin; al parecer,
igual que lo fue el líder estudiantil Julio
Antonio Mella en 1928 pero esta vez, apuntan crónicas, por las manos del Comintern. Este líder comunista nacido (al
parecer dominicano y no cubano) dado que originalmente fue inscrito con su
nombre original (aka o alias oculto, con el nombre de "Nicanor Mella McPartland" Lo de
"Mella" era por parte de
padre, un sastre dominicano y lo de
"McPartland" por
parte de madre una muchacha (irlandesa o escocesa) fugada de su casa paterna,
sin saberse como aterrizo en “La Española”
Esta particularidad, nunca fue revelada por los
comunistas ni los castristas a los cubanos ingenuos. En esencia, nada súper
escandaloso. La madre al parecer, se fue a los EE.UU. El secreto, tampoco fue
revelado por el al público, ni a los militantes del viejo Partido Socialista Popular, PSP, del cual fue Mella fundador en
1925) Vladímir Antónov-Ovséyenk, fue objeto de una rehabilitación do en 1956
por los neo-comunistas, tales preludios de la perestroika y glasnost,
ya en marcha.
Resultó una forma stalinista de advertir a los
intelectuales; entre otros miles de ajusticiados bajo el Terror
Rojo, puesto en marcha por Lenin y "El
Cuervo" (el Jefe de la CHEKA,
Félix Dzerzhinsky, también "El Félix
de Hierro") tan temprano como diciembre de 1917. A los comunistas le
fascinan los sobrenombres épicos y rimbombantes que esparzan terror entre el pueblo. Ellos
mismos se los ponen o hacen que sus adeptos lo propongan en público. Inmediato
que los comunistas se encaramaron en el poder, montaron la CHEKA a los efectos
letales de asesinar a sus amigos y cómplices por la simple sospecha de
infidelidad.
Estereotipos de ilusos similares han sido “evacuados” con pócimas eméticas, durante
toda la etapa de los regímenes comunistas, liderados por la ancien gerontocracia interna y sus
seguidores, aventados por la propaganda articulada de la Intelligenza, hoy en Cuba, con el “remplazo” a marcha forzada por
otro líder, no de los advertidos como “líderes históricos” Recordar que el paso
del comunismo por este planeta, tiene censado unos 120 millones de víctimas.
Los encargados actuales de la troqueladora
ideológica de la dogmativa propagandista del régimen castrista,
operan asustados de la nueva dicotomía de individuals, que los espolean sin
descanso; decir, esa pléyade de intelectuales adormilados, beatos confundidos y
complacientes con enervar esoterismos en ese mundo demencial y lúgubre (los elams cubanos lo denominan "de Ciencia-Ficción") Hoy boquean
terrores envueltos en las promesas montadas sobre las diatribas y sermoneos
comunistas que les prometían bienes y riquezas robadas a la burguesía.
Esta gente, no ven el día en rendir las miserias
de sus plumas, liras y canturreos benedictinos en favor de los Líderes Máximos,
Medianos y Mínimos más las riadas de sus fanáticos de medio palo (Trotsky los denominaba
como poputchiks literarios) unos raros amanuenses tránsfugas del trabajo, al
cual odiaban, desnudados como morones perfectos.
Valga que sean los mismos que de manera
bochornosa, alabaron las carnicerías comunistas a nivel mundial y abjuraron pestes además, alardeando sobre las bondades de sus
consabidas “piernas flojas” e “inclemencias” ante los polos de
democracias y misericordias verdaderas, como son los EE.UU. y otras naciones
occidentales de cultura y principios judeo-cristiano y largo ancestro
humanista. Los dogmas rojos, de destrucción del mundo cristiano; pasaron a ser
el quid pro quo (un ‘toma y daca‘) donde la intelectualidad
mediocre aceptaba (salvo excepciones honorables) la entrega de su apoyo
irrestricto (inmoral e inerte) de la Intelligenza al control del totalitarismo
estatal.
Tales fueron y son, las “dictaduras del proletariado” (intelectuales misérrimos) europeas y
más tarde la proyectada para los EE.UU. (fellow-travellers,
liberales, extremistas, babubistas, fabianos desclasados, etc. y otras
recuas alebrestadas invasoras de Europa y América en pleno siglo XXI, apoyadas
y comandadas por líderes y partidos políticos de terciopelo de intra y
extramuros. Una fuerza de choque (quintacolumnistas
foráneos y agentes subversionistas) infiltrados desde territorios allendes,
tales son sin ningún escrúpulo agentes encubiertos de Cuba, Venezuela,
Colombia, España, Medio Oeste, etc., en contra de las democracias. Ello incluye
a los ejes totalitarismos comunistas (vicarías bolcheviques) y sus primos nazi-fascistas, disfrazados todos, de
progress de estilo años 30-40, sostenedores
más tarde de la “Guerra Fría”
Repartir la torta
Una zanahoria perfecta era, el cúmulo inmenso de
todas las riquezas, bienes muebles e inmuebles que integran el patrimonio de
las burguesías, empresas privadas, etc.
de una sociedad tipo; sin atender a su tamaño o poder, buscando primero
(exceptuando las estratégicas) aquellas que fuesen colimables y por efecto de
la ingratitud de los acogidos de manera misericordiosa, tanto eran saqueables
de inmediato. Todo ello, en beneficio único de su interés político, económico u
otros desmanes a iguales fines delictivos. De donde los totalitarismos de izquierda por lo general marxistas o adheridos a alguna otra payasada populista (comunistas, socialistas, paternalistas, dinásticos,
tribales, etc.); por una parte y los
totalitarismos de derecha o semejantes (fascistas,
nazistas, dinásticas, fundamentalistas,
religiosas, etc.) prestan atención
especial al valor primario, incalculable, al apoderarse tras el asalto y toma
del poder; de todas las medias de difusión masiva, prensa plana, aérea,
escrita, radio, TV, etc.
Todo este inmenso imperio de propaganda política
se convierte en tal, si cae en manos totalitarias. Ello, le sirve de primera
mano para el control de la información, propaganda, exacerbación, agitación y
subversión esa parte de la sociedad menos culta y siempre confundida. Ello
incluye el equipamiento material y humano especializado del cual disponen
dichas empresas privadas, para operar a su libre albedrío, la plena marcha dirigida
hacia su área de influencia que, como dueños absolutos, posean y controlen la
sartén diversionista.
La norma final del diversionismo ideológico de los comunistas
y socialistas rastreadores del poder,
antes de comenzar el posterior desmonte y derrumbe de las sociedades
democráticas, sujetas al antebellum o
quizás prebellum del asalto al poder, utilizando alguna de las
técnicas del golpe de estado (coup d’État),
propuestas por el escritor italiano, Curzio Malaparte (née, Kurt Erich Suckert) en su obra “Technique du coup d’etat" (La Técnica del Golpe de Estado,
1931) curiosamente colocada desde entonces bajo temores; en ciertos anaqueles
virtuales del “Index Librorum
Prohibitorum” del Vaticano, Roma, además de otros depredadores, políticos corruptos
y ladrones, todavía en el poder. Nuestro egregio, el literato de origen
estadounidense, Ezra Pound, al parecer bajo una ceguera ideológica, per se et motu propio, apoyó al gestor del fascio totalitario italiano, impuesto en la península itálica bajo
el sobrenombre del “Il Duce”, Benito Mussolini.
Defección de Pound
En algún momento de su vida Ezra Pound
(1885-1972), perdió su fe en Inglaterra y EE.UU. porque le dieron sus reales
ganas; tal le sucedió a otros de tanta élites intelectuales, los 'raros' de
rabo e'mula y sandalias; en el ámbito mundial (décadas 1920-1950) cada uno de
sus países respectivos; ya sea por ambición, sueños, ‘idealismo’, confusión o
azares del destino al ‘pela’o’ cuando
perdieron la fe en otras sociedades integrantes de los sistemas democráticos,
libres y decentes. Una consecuencia fue el desvío de su rumbo exitoso, ya en el mundo democrático hasta caer; casi
siempre de manera sorpresiva; en la idolatría desmesurada de ciertos líderes
políticos controversiales surgidos durante la pos guerra (IGM). Claro, que ello
valdría un hito, solo después que hagamos un aparte al categorizar a un “Lenin” y su cohorte de bolcheviques asesinos, por puro placer o
sus víctimas a eliminar (Máximo Gorki y otros intelectuales destacados,
adormilados sobre terciopelos utópicos) si no se plegaban a sus designios
letales.
El poeta, Pound, entre otros varios, se durmió
también, en brazos del anti semitismo, acunado por fascistas y nazis.
Cerrando así, una cadena de errores que le condujeron al desastre, en lo
político y en lo personal, pues sufrió prisión al ser juzgado tras concluir la
II Guerra Mundial (IIGM), momento en que fue acusado y sentenciado por traidor
a los EE.UU. Nada anterior, ni siquiera su incontinencia por la perfección y
embellecimiento literario, lograron sustraer a Pound o iluminarle el camino
correcto de la libertad y democracia; para no entramparse en el trillo tortuoso
que le condujo al regazo equivocado.
Este caso, es uno de los tantos intelectuales y
artistas dotados e iluminados, cargados
de inteligencia y genialidad, hoy en Cuba y buena parte de Latinoamérica,
plegados a la insania castrista. Porque el Dr. Fidel Castro Ruz, engañó a todos
sus seguidores incondicionales, internos y externos (ofreciéndoles villas y
castillas) mientras disfrutaba como nadie las delicias del poder absoluto y
quien se esfumó orondo, dejando al pueblo inerme y al país cubano todo,
revuelto en una miseria espantosa.
Conjunción exasperante de futilezas
Así sucedió por igual, de manera inexplicable,
el retortijón que recibió Ezra Pound en su enrolamiento ideológico y espiritual
con aquello que ni oteó ni olisqueó proveniente de las filas del fascio, porque
el mismo Mussolini se regodeaba con la mueca simiesca de su labio inferior
cuando lanzaban diatribas a sus enemigos oposicionistas. Hecho indubitable que
le caía en gracia a sus adulones, considerándolo como una fina ‘gota de
inteligencia y educación excepcional. Y
sorprende que Pound haya palidecido primero ante los “encantos” del proyecto social (pansocialista)
de Benito (née, Almicare Andrea) Mussolini
aka, “Il Duce” (el Líder) 3 y
posteriormente, por simple ósmosis catilinaria, reverenciando a las dos manos a
Adolph Hitler y sus sistema
eutanásico y eugenésico puesto en acción por sus alumnos nazis.
Ambos líderes totalitaristas, Hitler y
Mussolini, irrumpieron en la Europa desordenada y confusa de la pos bellum
(IGM), cargados de todos las propuestas de pecados que se propusieron llevar a
cabo, para alcanzar lo que ellos denominaban "la solución final" de
la problemática europea. Incluyendo por supuesto, el denominado “asunto judío y el de otras etnias descalificables”, cargando así con los opositores, religiosos y los de otras
minorías y etnias, incluyendo los minusválidos.
De ello, tales arribos de líderes independientes
iban convoyados de alias y apodos rimbombantes, imposibles de que por su
insania, cupieran y así fue, en la gaveta de sus Superegos (Überich) respectivos. Europa primero y
el Mundo entero después, fueron estremecidos como nunca antes por este “Nuevo Orden” propuesto por los
nazi-fascistas. Como siempre sucede con estos sociópatas, nada más que ver a
los Castro y sus discípulos dilectos, los enajenados del Eje Apocalypto (ALBA) Por su
parte, Hitler se auto denominó y lo cual ordenó que fuera repetido por sus
voceros tales como Goebbels, Himmler o la misma Leni Riefenstahl (cineasta
sujeta el Ministerio de Propaganda), con el aka, “Der Führer” (El Líder)
Debe entenderse que el uso de apodos (alias)
obedece a una adicción incontrolable del personaje (Líder Máximo) en renombrarse el mismo o inducido en un admirador
cercano; con un ‘Alias’, enaltecedor de su figura de macho cabrío
alfa, valentía, líder, paternalismo, omnisciencia, vicios, venalidad,
superioridad, etc. que le adjetive o modele tal ‘Überich, sine qua non’ (Superyó, indispensable) para él, se
trata de ver la historia, de un enmarcada dentro de un delirio de grandeza o
paranoia inherente a los líderes totalitarios, al marcarse en las crónicas,
gracias a la lisonja u adulación desbordada (chicharronería) de sus
historiadores, narradores de hazañas que nunca sucedieron y ellos, en calidad
de ‘líderes históricos’
Tales personajes, como todos aquellos que se
consideran superhombres hombres providenciales; por la metamorfosis generada en
sus meandros adormilados; les sirve para lograr el apuntalamiento de su imagen
única. Es la epopeya encargada a la propaganda oficialista, que los convierte
en semi dioses regentes a flor de tierra o los paladines a grupas de unicornios
blancos alados, camino hacia el desflore de huríes yacentes en regiones
nítidas, más transparentes.
Este quehacer disparatado, los conlleva de
inmediato sentirse por encima de la que llaman “la canalla” o lumpem proletariat (decir, la "chusma
común") a la cual populistas, izquierdistas, socialistas, totalitarios y
el resto de la 'camada progress' aborrece. A estos políticos, les resulta
imposible ejercer su no menos que aterradora, alucinante y minuciosa labor
genocida sobre sus nacionales, a los cuales prometen cuidar, proteger y no
atropellar, todo el desastre orlados y más que a los ciudadanos, a aquellos
otros tránsfugas; sin adornarse de su aura de violetas imperiales. Cuestión de
que parangonen e identifique su Ego
perturbado, ajeno a partidos políticos o religiosos, como factores no
vinculados oficialmente, a su nombre original parasitario at eternum.
La saga
continúa,
© Lionel Lejardi. Febrero, 2012
Legacy Press
Addendum
(Dispensas por estar en construcción)
(1)
Serás bienvenido a mis blogs alternos:
EDC-3777/Pag.10/10
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