martes, 15 de diciembre de 2015

.Maduro y la “Ley Habilitante”, nazi

.Maduro y la “Ley Habilitante”, nazi
Se cumplen 57 años de dictadura comunista en Cuba
Sin la venia ajena
                                                                                          
"el Duce" dijo,                                                                                                                   
"Los tronos aristocráticos
necesitan guerras para conservarse,
pero las dictaduras no siempre.
Algunas pueden evitarlas.
La potencia de una nación
es la resultante de múltiples elementos
y no sólo del factor militar.
He de añadir, que, para la generalidad de las gentes,
la importancia de un país se aprecia
según sus fuerzas militares.
Hasta hoy, las fuerzas militares se consideran
como la síntesis de todas las fuerzas nacionales"
Benito Mussolini

“Un Asunto Cubano” 

(Dispensas por estar en reconstrucción)    

Los falsarios del Eje Apocalypto (ALBA), rebrotan como las cigarras

Fascismo y Comunismo, eructos distróficos de ideologías totalitarias
El asombro de la Europa que despertó el día posterior al fin de la I Guerra Mundial (11 de noviembre, 1919) no fue igual al que experimentó dicha región cuando el "Rapto de Europa" por el Tiziano. Ese continente, en tiempos de los griegos antiguos; representaba además una región mítica, hecha figura de una mujer enjundiosa y saludable; alegremente supuesta por los griegos como una prenda a desear por cualquiera de los otros dioses y semidioses de aquel mundo terrible y paradisíaco a la vez. Ese día aciago tras la carnicería de los contendientes, callaron los tambores y los alaridos del combate. Porque Europa estaba deshecha espiritual, moral y en lo material. 

            Un resultado absurdo de aquella guerra declarada incierta e innecesaria como la mayoría de todas las anteriores, obras de todas y cada una de las culturas acumuladas por la Humanidad, pensemos en el después mundo Judeo-Cristiano, durante mas de cinco milenios. 

            También en ese día después del armisticio, de los agujeros y grietas comenzaron a reptar seres disforme cuyos planes propendían a tomar manu militari y por la fuerza, los reductos institucionales, culturales y políticos de la Europa eterna, a fin de adjudicarlos como propios, los mismo raptores jurásicos que en la realidad serían simples cazadores de botines de guerra. 

            Comunistas y fascistas, cada cual con sus mañas y jerigonzas, proclamaron el "tomar el cielo por asalto" haciendo eco de las viejas adicciones de rapiña propias de los hermanos Caco (los míticos), los cuales se nos mostraron en calidad de entidad política auto castigada, por seguir las huellas de los viejos reinos e imperios, ya en desmoralización completa. 

            De este desastre socio-político, aderezado con algo del salero de  folclores y las inevitables loas montañesas, campiranas todas; emergieron ambas quintacolumnas del pantano izquierdista dual (comunistas y fascistas) Eran los metano-incendiarios sindicados clásicos, de los fuegos de San Telmo. Hubo que lidiar con esporas letales de los peores totalitarismos incipientes, una especie de antígenos nunca antes conocidos en recuerdos de los humanistas.

            Algunos pajes succionadores de aquel inframundo (sus líderes se tildaban de democráticos), les dio por reactivar las viejas ensoñaciones del utopismo dogmático, blindadas de castigos inapelables y cruentos, para sus opositores. Era el guión de la esencia represiva y pandémicaintrínseca de los zurdos.

            Ello resultó en tarjeta de presentación de los totalitarismos modernos. Sin importar la ideología o motivaciones eclécticas, aparecieron mutaciones de dos abluciones acatarradas y fantasmagóricas de nacimiento: Fascismo y Comunismo.
             Por supuesto que Benito Mussolini, veterano de guerra, arquitecto final del fascismo y otras corrientes filosóficas todavía proto totalitarias; deambulantes durante los tiempos de la confusa pos guerra (Primera Guerra Mundial); debió matizar sus ideas abstrusas con ciertos aires de alguna validez apta de digerir ciertas ilógicas del convencimiento. 

            Tal revolico, típico de estos mentores trasnochados, revuelan flecos populistas (copycats) colgados hoy a la cola del castrismo ya gerontocrático y rambulero; rechinando como ejes de carretas; devino en artimañas de nigromancias astrosas. 

            Ello, a fines de hipnotizar primero a los italianos, sus compatriotas, acerca de que ellos eran representantes de los "estados modernos" (en esencia eugenésicos) para mas tarde, arremeter contra la sonsera de todos los solterones europeos, apolíticos de mente y sexo, rumiantes en cada esquina o tertulia desilusionada de posguerra.

            Partiendo de esta falacia "Il Dux" (o, "El Duce"), apodo por el que se conocía el líder Italiano; advertía que de hecho, sus compatriotas se convertirían en integrantes del conjunto de los órganos sutiles o groseros del tentetieso fascista, aprendido de los destacamentos rojos comandados por trotskistas.

          De donde ellos, los del fascio, y sus socios del lumpen proletariat moscovita, colegian ser los únicos estamentos viables capaces de auspiciar la reconstrucción de Italia, tras la Gran Guerra. Cierto que las intenciones teorizantes del discurso inicial populista no eran tan letales, sino el ocultarle a sus seguidores que sus doctrinas (comunismo, socialismo, nazizmo, etc.), serian conculcadas a punta del "tentetieso cabrón"

            Este líder, promovió la idea de que más tarde, dicha reconstrucción comprendería la Europa toda. Incluyendo la transformación de otras potencias, como bajas colaterales; por ejemplo, con la después inevitable caída de los imperios Otomano, Zarista y Austro-húngaro, por citar unos ejemplos. El imperio ingles, atravesó cada tormenta, incólume.

            Ello, cuando se enfrascaron cómplices en esa conflagración mundial, nunca antes vista por los ciudadanos comunes, atribulados ante el desastre devenido, tras el asesinato del Archiduque de Austria y su esposa en Sarajevo por extremistas servio-croatas.

            Aunque Adolfo Hitler, también veterano de esa guerra infame, todavía no había encontrado su nuevo rumbo; le resultó mas fácil plagiar los fundamentos aducidos por Mussolini y Lenin haciéndoles copycats a los proyectos de ambos líderes, el uno italiano y el otro ruso.

            Al igual hizo a su vez Castro con Hitler y Mussolini, incluyendo las monerías de sus respectivos lenguajes corporales ante el micrófono y los espejos y así copió, instrumentó y codificó las ideas cardinales del fascio y del nazismo, como caminos el uno (Hitler) para "su" Nueva Alemania y el otro (Castro) para "su" Nueva Cuba.
Image result for mussolini gif
"Il Duce"
Benito (néeAmilcare Andrea)
 Mussolini

            Se trataba en esencia de otro de los conceptos varios totalitarios, madurados a la sombra del anarquismo y otras dudas sociales. Resaltaban todos entre los muchos proyectos expuestos a estos fines genocidas, tanto como fueron y son las doctrinas totalitarias fascistas y nazistas de izquierda.

            Lo que es decir el socialismo y comunismo expuestos desde el siglo XVIII y antes por los socialistas y utopistas degenerados por Karl Marx y otros populistas integrantes del lumpen cerebral romo.

            Tanto Mussolini como Hitler, se equivocaron en este punto de vista malsano, al ser derrotados ambos por los Aliados durante la II Guerra Mundial. En mayo 8 de 1945, todo el engendro que significó el "Eje de Acero" nazi-fascista, y el resto de las dictaduras nazi-fascistas que restaban incluyendo Alemania, las cuales debieron rendirse a los Aliados. 

            A tal versión de este proyecto de dominar el mundo civilizado bajo la bota del Nuevo Orden  nazi-fascista, esgrimiendo el concepto geofágico imperial del Lebensraum (espacio vital); coadyuvaron ciegamente un cierto grupo de etnias europeas como balcánicas, rumanas, españolas, etc. 

            A este juego macabro, se sumaron islamitas palestinos del Medio Oriente, que incluyeron el "Contingentes Islámico" del Gran Muffti de Jerusalem, instrumentado por Hajj Amin al Husseini, elegido por el Alto Comisionado inglés) el cual en el futuro se aliaría, al régimen nazi de Adolfo Hitler.

Populismo in extremis
Este líder italiano, Benito (née, Amilcare Andrea) Mussolini, consideraba su proyecto social e industrial como el integrado en un ente abarcador en calidad de un estado capitalista corporativo (y lo evocamos solo a manera de ejemplo), algo similar (versión final proto comunista actual, de los restos mortales del castrismo) como la feroces dictadura comunistas de la China, Norcorea, Vietnam, Cuba, etc.

            La misma entelequia demencial que desde hace la friolera de 57 años asola Cuba y que hoy sus líderes impuestos intentan rediseñar en ese manicomio caribeño; tras el ridículo y estruendoso fracaso del régimen totalitario, una herramienta política ejemplar de como pulverizar un país, rico y esplendoroso en un basurero social, espiritual y material; por obra gracia del inverecundo Líder MáximoDr. Fidel Castro Rús y sus nepóticos “aprendices de brujos” 

            La serie de traspiés castristas, siempre se auto regurgitan en cualquiera de sus versiones; como el legado nefasto inventado para aherrojar por la eternidad, a todos los ciudadanos inermes que habitan en la que fue, una Cuba democrática. Las menciono como fracasos absurdos a no repetir tal hace hoy la atolondrada Venezuela, en manos de su regente y virrey cubano, Nicolás Maduro.


             A Nicolás Maduro, empleando todas las armadijas y artimañas aprendidas de los guerrilleros cubanos, auto investido de Presidente de Venezuela (dejemos a un lado lo de “estados unidos, república y bolivariana, etc.”); lanzó sus habituales “SOS” ante la situación crítica, que enfrenta junto con sus corifeos, tras alcanzar la sima de su impopularidad.

"Ley Habilitante"
(Texto original de la Gazeta Oficial)
             Como todos sus disparates, convoyado por las siempre imprudentes sugerencias de sus homólogos, los “Die Meistersinger von Nürnberg” (Los Maestros Cantores de  Nüremberg) sus mentores y auspiciadores castristas, los consejos de esos cúmbilas orientales cayeron en manos de camioneros hitos.  Sucede que estos últimos, los castristas, tampoco saben dónde están parados a la hora de cantar.

             Ahora al maltrecho Maduro, le ha dado por mugir con raros plañidos y otros llantos desolados al caer la noche; iguales a los croares de las rana toros, provenientes del pantano “Socialista del siglo XXI” 

            Es la espinosa mala-hierba gestada por el Líder Máximo, Fidel Castro e injertada con soplo único y a la fuerza entre los venezolanos, a manos de los solícitos ideólogos y también cooperantes castristas que tanto les aman. Es que estos voluntarios hermanos sollozan como plañideros, al ver tornarse la rica Venezuela en copia fiel del desastre isleño.

             Con estos ruidos de cascanueces, Maduro clama por alguna protección de los “guapos de barrio” indoamericanos que les rodean, todos, al servicio incondicional de los hermanos Castro y la petrochequera venezolana.

            Este Golem, mostraba estar perfectamente  asustado, a causa de los sombrerazos que nuestro Hon. Presidente Hussein Barack Obama le propinó a algunos de sus sicarios y cacos mayores; por medio del decreto presidencial del martes 9 de marzo, 2015; publicando la primera lista de policías y funcionarios jenízaros, repudiados por sus crímenes y violación de los Derechos Humanos, de sus alianzas con terroristas islamitas contra los EE.UU. y otras fechorías punibles.

             Entre este primer grupo de maleantes, figuraba una fiscal acusada también de torturar a detenidos y legalizar la violencia (tormentos, entre otros desmanes) además de intervenir en la violencia homicida contra el pueblo venezolano y opositores pacíficos.

            De donde fueron sancionados con supresión de visados, confiscación de bienes, propiedades y fondos situados en EE.UU. y otros lugares maleantes en el extranjero, todos mal habidos. Este grupo ha sido puesto en indicción judicial y sujetos a contradicción. No es el pueblo venezolano, sino la pandilla de quienes les saquean a mansalva.

            El Presidente Maduro y sus colaboradores más allegados o simples cómplices de fechorías, tiemblan ante las posibilidades de sanciones futuras contra su persona y el resto de sus seguidores malandros, más connotados.

La “Ley Habilitante”, nazi
 Luego de estos preámbulos y antecedentes históricos, estrechamente vinculados, a saber que el 24 de marzo de 1933, un Parlamento alemán otrora democrático, ahora apócrifo, amañado y articulado por los nazis, aprobó una ley represiva y anti democrática, emitida bajo extorsión a los opositores, por lo que restaba de los parlamentarios alemanes de la oposición y aquellos controlados por Adolph Hitler y sus secuaces. Tras la promulgación de dicha ley cautelar, intitulada “de excepción y temporal”, el sistema parlamentario de la República de Weimar (Weimarer Republik) surgida de entre las cenizas de la I Guerra Mundial y proclamada en julio 31 de 1919, feneció como tal, en ese invierno 1932-1933.
Image result for hitler gif
Adolph (nee. Alois) Hitler

            El desastre para la nobel república, devino, cuando Adolph Hitler, líder del Partido Nazi,  fue nombrado en enero 30 de 1933, Reichskanzler  (Canciller del Imperio) y los nazis tomaron el poder en Alemania. Con dicha ley en sus manos, cualquier gobierno podía emitir leyes sin contar con el parlamento, tal como ocurrió en Alemania entre 1933 hasta 1945. Esta ley, a instancias de Hitler y los ideólogos nazis fue emitida con el nombre de,

"Ermächtigungsgesetz"
(Ley Habilitante)

            En el preámbulo de la misma, los nazis justificaron su implantación con la advertencia siguiente:

Gezets Zur Behebung der Not von Volk Und Reich
(Ley para neutralizar los peligros que acechan al Pueblo y al Imperio)

             La tal "Ley Habilitante" nazi fue y es una cosa temible que, por cierto, su tonada
linda con la fuerza emotiva de la  “Canción del Toreador” (ver, “Carmen”) Tal legislación fue homologada por su ahora prima hermanastra venezolana, en el primoroso copycat araucano. Castro, copiando la moda bolchevique, ni se tomó el trabajo de promulgarla.

            Tales socialistas fabianos (una de sus modalidades) del siglo XXI, fueron tan originales (ver la alcurnia de su pedigrí aristogato) que no tuvieron la delicadeza o recato, siquiera, de modificarle o cambiarle el nombre.

Image result for mussolini gif
Mussolini
Preludios de la II G.M.
            Esta especie de "Heldenlied" (Canción de Gesta, represiva); debiera serle entonada como himno  y material de estudio en las citas de sus comunistas sobaqueros locales; dado que leyendo de atrás hacia adelante, tal ellos acostumbran, el esperpento le sonaría tan astroso como el alemán en las noches de romper cristales y humanos. Es que la trampa represiva, peca de ser un palíndromo gramatical.

            No es un epíteto gratuito, dado que estos personajes tétricos se distinguen (sin importar la nacionalidad) por moverse a todos lados, sin soltar el manual de marxismo-leninismo impreso en Cuba para los idiotas indoamericanos.

            Se trata de una variedad alopécica (simple esquizofrenia sublimada), que descansa en la degeneración del Utopismo clásico de Tomas Moro o el de Campanella (los cuales proclaman adversidades tales como: aquí nadie tiene que trabajar, estudiar, inventar, fabricar, investigar y el resto de las actividades humanas
Decir, solo importa y se controla el que los educandos de zarape y lad guarachas:

            "Anden y desanden con el Manual del Marxismo-Leninismo bajo el sobaco"

            De modo semejante, por ser leyes idéntica, repiten sus consecuencias demenciales cuando atropellan a los ciudadanos todos, con la totalización forzada de la sociedad, en este caso la venezolana. Es de lamentar que estos ciudadanos indefensos yazcan en manos bolcheviques, los arepeños de viejo cuño.

            Y que deban observar impávidos, la destrucción de la democracia e implantación en su lugar una distopía exuberante propia de muladares. Marx y sus acólitos y fans bolcheviques les dio por definirla en forma empírica como "dictadura del proletariado"

Preludios llaneros de un Arauca tembloroso
 Al igual que los nazis (mejor, los comunistas cubanos que son más duchos), con la implantación de dicha ley; el régimen venezolano anula todo vestigio de un remendado parlamentarismo democrático que ya no requiere, al gobernar por decretos. La consecuencia deriva en que todos los derechos ciudadanos y humanos, de propiedad, herencia, etc. Igual que en la Cuba comunista y en la Alemania nazi, se difuminan ante los vientos totalitarios.

            Los bolcheviques cercaron tras una Cortina de Hierro al pueblo ruso, inerme, y después a toda la Europa Oriental ya aterrorizada por el pillaje que iniciaron los bolcheviques, para apoltronarse más tarde a disfrutar lo saqueado. Una fiesta macabra que perduró hasta la caída del Muro de Berlín. Los camaradas de Cuba, mejor, sus camaradas los Castro y el séquito de sus nepóticos, terminaron repartiéndose la piñata del pastel cubano.

            Claro que el tema es viejo para algunos resentidos del ex bloque comunista, incluyendo los defenestrados, por haber perdido el carné del Partido y con ello, el deleite de aplastar a sus vecinos y compañeros de trabajo. Es pura historia, pero rebrota con estos nuevos apparatchiks y las riadas quincalleras de los “emprendedores” del Eje Apocalypto (ALBA)

            Todos ellos insisten en colectivizar no solamente el trabajo, propiedades y riquezas de la gente y la nación; sino también apoderarse de la mente de sus víctimas, para indoctrinarlos y envilecerlos cada día hasta el paroxismo.

            Serían los candidatos manchurianos de tipo corriente eructados por las Granjas de Animales (GULAGs), que veremos deambular como zombis tras la inminente “Cortina de Arepas” que los comunistas erigirán entre la libertad y el miedo

            Porque el salvavidas que le echaron al entonces régimen del finado Col. Hugo Rafael Chávez Frías, resultó ser nada menos que la ya mencionada Ley Habilitante Nazi de 1933.

            El engendro es récord público y provino, como todo lo deletéreo arribado, implantado y proyectado para el futuro de Venezuela; no a escondidas; sino por la puerta principal de la nación caribeña y a luz del día; directamente desde el Buró Político del PCC (Politburó) castrista, una similicuprítica gachona de repantigados en solazaduras y nadando en sus acostumbradas haraganerías.

            Nada diferente de lo que han estado haciendo; como buenos cacharrosos de la mítica metrópolis "manilense" (La Habana) en el decir guevarista. !Qué lindo, este pibe del Lotario arrabalero! Y no se trata de la impronta de otro dicterio más, en la sarta de ajos y culebras que adornan y les achaca el pueblo cubano (y hoy los venezolanos) a sus nefastos salvadores.

            Sucede que nos negamos a utilizar adjetivaciones tales como cubano, habanero o ni siquiera castrista; puesto que el desastre sociopático acusado por del delirium tremen guerrillero está nominalizado como Acronía Distópica, porque aún se les considera inmerso en sus alucinaciones selváticas.

Maduro en la VII Cumbre
 de las Américas
            De ahí la adjetivación de "manilense", parafraseando el nombrete de "Manila", como los propios castristas cifraron envidiosos, a "La Habana" machucada, cuando la aventura guevarista en Bolivia, capital a la que tanto odian los náufragos del Granma Pero dejemos las distracciones virtuales y sus crónicas de fracasos.

            La tutela castrista empantanó el Orinoco, no sin ciertos avatares de sospechas de sincretismos religiosos aderezados con vainillas medio orientales. Porque Chávez también acudió a los terroristas iraníes, en fin de cuentas, dado que el padrinazgo castrista no es más que una decantación burlesca, suspirada desde el mismo momento en que el Dr. Fidel Castro Rús y sus brigadistas, hundieron sus manecitas en lo que restaba del cerebro venezolano.

Tribulaciones venezolanas
Es entender de una vez y por todas que la Ley Habilitantes nazi, con la cual la banda caraqueña pretende aherrojar al pueblo venezolano; inerme como nunca antes; no debió haber sido, es o será, “cosa para tomar en juegos” Porque su impacto sobre las sociedades de hoy y su devenir, se tornará en un poder destructivo, aterrador que en 1933 mal condujo a Alemania hacia el abismo, empujándola a la II Guerra Mundial.

            El Parlamento chavista, en buena parte está sobornado, amenazado, amañado y aterrorizado como lo fue hasta hoy la sentina oficialista venezolana que puede volcar ―con tan solo errar levantando la mano aprobatoria― todo lo que le resta de democracia a su sociedad y hundirla (de paso arrastrando al pueblo atribulado) hacia el más abyecto totalitarismo.

           Hablamos del propugnado y practicado por los alegres militantes de la izquierda tirapedrera de los 60, hoy propulsores de antiguos experimentos, ya ensayados y fracasados ruidosamente como es el derrotero del Eje Apocalypto (ALBA) y otras tribus de nativos bárbaros, congregadas en el regazo de dicha “Entente del Mal” La cuestión de ellos, es chupar de gratis el esfuerzo de quienes trabajan.

            Los socialistas del siglo XXI, decir, comunistas, ave-tontas y compañeros de viajes que se arrimaron a los hijastros del Comintern, perderán su efímero derecho a réplica. Y, como los cubanos de a pie, hoy, andan  descalzos y en harapos; llorarán como unas Magdalena sin ternuras, su desfloramiento cruel por los comunistas, durante los próximos 50 años, o más.

            Es que los patizambos, ya por costumbre, se ven reflejados en el espejo castrista, al perder la arquitectura de su rostro y alma nacional.

             En esencia, el salvavidas era contentivo de un legajo celosamente custodiado y preparado especialmente en su momento, para el líder Hugo Chávez entonces regente del régimen caraqueño. El envoltorio amoroso tenía la impronta del Departamento Ideológico del PCC a instancias del Politburó cubano.

            Es evidente, recordar, que no son observaciones, sugerencias o recomendaciones manilenses, sino órdenes y úkases de la Metrópolis isleña a su hermana menor, como era costumbre en las Cortes españolas al referirse a sus posesiones de ultramar. Por supuesto que el pase de bola no es una sugerencia, sino un úkase genuino de obligatorio cumplimiento.

            La portadora de este documento, una especie de Comisión de Embullo, según el pro cónsul habanero en funciones; ad hoc; la misma arribó a Caracas casi inmediato que Chávez se apoderó en el poder, cómodamente sentado sobre bayonetas castristas. Después, las puntas les molestarían, como es lógico.

            No tardó sin que la envidia entre mares, sembrara resquemores en el Líder Máximo a quien al parecer, le faltaba la voz (no lo dejaban estar ante un micrófono) y regularle sus muecas y gesticulaciones (le habían ocultado los espejos)

            Y lo peor, el cholo venezolano por su origen mestizo hacia químicas con su epidermis (complejo de Peter Pan mezclado con el de Michael Jackson) con los indoamericanos y además, por repartir a manos llenas los petrodólares patrimoniales de los venezolanos, que les faltaban al Liborio cubano.

            Pero es importante saber que el origen de esa ley, al menos su edición alemana; porque las groserías rusas no tenían cerebro para ello, estuvo preñado de todas las singularidades imaginables y misterios herméticos, inherentes a los totalitarismos chabacanos integrados por gente corriente. Las comparsas de chancletas verduleras.

            Esta Ley Habilitante nazi de 1933, la cual es y fue reclamada al Parlamento venezolano, a punta de pistola por los chavistas; es copycat de una horrible petite histoire elaborada por los nazis entre 1933 y 1938, entre otros  preámbulos aterradores de la Gran Guerra que se avecinaba. Esta ley cómoda para los nazis, continúo siendo prorrogada cada año, de 1933 hasta 1945.

            Decir, como el genocidio contra los judíos y otras minorías, orquestado por los nazis la “Noche de los Cristales Rotos” (Kristallnacht) *  iniciada  el 9 de noviembre de 1938 durante el período de la pre II Guerra Mundial.  De ello resultó en vandalismo y pogromos contra los judíos, que perduró dos días.

            Los chavistas, ni cortos ni perezosos en demasía, ya lanzaron sobre los comerciantes e industriales, las primeras oleadas de sus turbas divinas; amaestradas en asaltos y saqueos, por sus mentores castristas.

El texto de la “Ley Habilitante nazi de 1933” (en alemán y español), puede ser vista en,


Detalles de la  “Noche de los Cristales Rotos” (Kristallnacht) pueden ser vistos en,


            Así Castro, como ejemplo de lo despierto que son los cubanos desde la cuna, delineó su derrotero político de manera abierta y sin tapujos, cambió su plano temporal no hasta los ansiados tiempos de la Revolución Francesa ―ese accidente sangriento de la crueldad humana y cuna de todas las idioteces inimaginables ―sino, que continuó rumbo hacia el cuadro temporal de los Estados Generales más acordes con su carácter azurdado.

            Chávez por su parte, imaginando que cantaba albricias a su Madre Superiora Ideológica, mientras pasa una parte de su tiempo en insultar de manera chabacana a sus oponentes; tuvo la idea peregrina de copiar el tétrico andamiaje hitleriano sin que le faltara una coma.

            No advirtió que él, en calidad de "estadista culto" por encima de sus oponentes de lo cual se da balajú frente a los espejos palaciegos, aunque “deutsch verstehen nicht”  (no entiende el alemán). Así, todo le concluyó en un desastre, a pesar de que su ámbias isleño, Fidel Castro, le sugirió a éste ―su entena’o de células madres cubanas todas fallidas―, que maquillara la sosería de esa pifia política extemporánea.

            Castro, tal ha hecho siempre desde que detecto que este alevín no nato del lago Maracaibo, su empeño visceral en demostrar al mundo (logrado con creces) la imagen del supuesto carácter fofo de una estupidez venezolana innata, propia de arepas virtuales.

            En la realidad actual, son incontables los estudiosos de estos denominados "procesos revolucionarios" ansiosos de indagar entre los eruditos, de intra y extra muros venezolanos:

            ¿Quién o quiénes son los gestores de las estupideces que hunden a Venezuela, enredada entre pliegues de la bandera cubana?

            O quizás no. Y solo restaría preguntarle a Goethe:

            ¿Cuál es el mejor de los estúpidos que reman el desastre venezolano a contracorriente del Arauca ayer vibrador y hoy tembloroso?

 © Lionel Lejardi. Febrero, 2012
lejardil@bellsouth.net
Legacy Press

Serás bienvenido a mis blogs alternos:
EDC-3120

No hay comentarios:

Publicar un comentario