sábado, 22 de agosto de 2009

¿Qué bicho fue el que picó y desmemorizó a Kenny MacAskill?

Se cumplen 50 años de dictadura comunista en Cuba
El "Telegraph", del Reino Unido, nos trae la noticia increíble. El Ministro de Justicia de Escocia, Kenny MacAskill, muy conmovido con el terrorista Al-Megrabi; causante de la tragedia de Lockerbie –no lo parece también, con las víctimas– donde murieron 270 personas inocente, lo indultó y limpió de polvo y paja, por ese crimen brutal. Este ministro, no dudó en obviar el dolor de los familiares de las víctimas y de la opinión pública mundial. Como pretexto de tan inexplicable conducta, el ministro se basó en "razones de humanidad"; dado que este animal; adujo MacAskill, padece de un cáncer prostático terminal. Abdel Caset Ali Mohmend Al-Megrabi, fue el experimentado oficial de la Seguridad Libia, liberado de una condena inicial de cadena perpetua y después ajustada a 27 años, por ese crimen brutal. El delito, fue planeado y dirigido por el entonces desenfrenado terrorismo libio, provocando la tragedia de cientos de inocentes.
El vuelo de pasajeros PanAm 103 que cubría la ruta Heathrow-New York con 259 personas a bordo, estalló en el aire el 21 de diciembre de 1988, por una bomba colocada en el avión siniestrado. Otras 10 personas perecieron en tierra, en la localidad de Lockerbie, Escocia, por los restos caídos a tierra. Todas las evidencias apuntaron a musulmanes libios terroristas.
Este árabe no era conocido, salvo por otros mastines dedicados a iguales menesteres. Por ejemplo, agentes del Eje Apocalypto (Cuba, Colombia, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, etc.)y las narcoguerrillas al servicio de dicha entente. Al-Megrabi, causó la tragedia del vuelo de PanAm 103, con el mismo encanto de quien se come un puñado de "pop corn". La banda asesina, actuó por órdenes del super terrorista Crol. Mu’ammar Abu Minyar al-Qaddafi, actual cabecilla del gobierno Libio. Éste, es uña y carne, además de discípulo dilecto de su colega el Dr. Fidel Castro Rúz. Ambos, son cómplices en infinidad de actos de lesa humanitas. Reagan le dio un susto a al-Qaddafi, cuando le envió una expedición aérea punitiva (Operation El Dorado Canyon) en 1986. Este líder, temeroso de una acción de EE.UU tras el 9/11 y la invasión a Irak, aceptó (2003) la culpa de su gobierno, pagando 10 millones de dólares a cada víctima. Al-Qaddafi se implicó en los crímenes mayores de esas décadas. Desde la matanza de deportistas judíos en Münche en (1972), como mecenas de (Ilich Ramírez Sánchez ("El Chacal") y Abu Nidal, hasta el bombardeo de "La Belle Discothèque" en Berlín (1986). Libia, pagó parte de sus crímenes, mientras que al-Qaddafi se auto neutralizó No sabemos cuándo le tocará el turno al Dr. Fidel Castro, para rendir sus cuentas tan prolijas. Aunque todavía me pregunto, ¿qué bicho fue el que picó y desmemorizó a Kenny MacAskill?

© Lionel Lejardi. Agosto, 2009
lejardil@bellsouth.net
Legacy Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario